Telefono de atencion Ford

Ford

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Ford:


 Telefono clientes Ford

Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Ford a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Ford

Para dejar un reclamo a Ford debe llamar al teléfono de contacto , en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Ford tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Ford, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Ford

En la actualidad, Ford Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Ford y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Ford ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Ford:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Ford no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Ford: Ford, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Ford, guia de telefonos de Ford, buscar numero de telefono Ford, número de teléfono Ford, buscar telefono Ford

¿Te resultó útil esta información?
¿Votás?

Deja tu respuesta a Jose Fernandez

13 Comentario al Teléfono de atención de Ford
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me entregaron una esco SPORT en Agosto (22)el día miércoles le lleve a la concesionaria para que vean porque tenía problema en la caja de cambio,cuando daba marcha atrás ,hasta el día de la fecha 5/11/22 no me dieron ninguna respuesta,yo no puedo creer que a nadie le importe,este desde el 2/11/ y no me digan nada.yo no quiero una vehículo roto,quiero un nuevo vehículo porque no van a salir que tiene algún problema de fabrica.

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como no puedo comunicarme vìa telefònica espero envien este comentario a quien corresponda y me lo hagan saber.Tengo una Ford Eco sport diesel año 2015 que ningun service oficial me ha dado nunca respuesta favorable a la falla del vehiculo que es que me larga todo el olor de gases dentro del habitaculo y ni hablar cuando pongo la calefaccion o el A A. Cambie cuanto filtrpo existe y no logro solucionar el problema. Si alguien sabe algo o tiene respuesta avisenme

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOla alguien me puede llamar de ford para asesorarme de como ba mi plan dejo mi numero 1121700671 llamo y nadie contesta por fabor

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace meses q espero mi ford ranger raptor

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días Yo quisiera saber con respecto a un plan que deje de pagar hace mucho y supuestamente me iban a devolver algo del plan que page o a que número puedo llamar para hacesorarme. Desde ya gracias

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola. Necesito contactarme con cobranzas ford.

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola yo me pude comunicar al los teléfonos de atención al cliente y la operadora me dijo que entre a la web de plan ovalo es para la liquidación de haberes neto por finalización de grupo y yo anteriormente ya ingrese y me registré para llenar mi cuil y cbu lo cual le digo a la operadora e insiste que entre nuevame te a la página y jamás que pude hacer esta operación por favor solicitó que alguien de Ford se haga cargo para la liquidación y se comunique conmigo por correo

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me he cansado de intentar comunicarme a los teléfonos que me dió montironi de Córdoba y es imposible que me atienda un operador.

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres, soy Antonio Romani y con mi hijo Mauricio teniamos un Plan de Ahorro por un auto de la marca (Focus), luego de licitar en dos oportunidades y no tener suerte nos allegamos a la agencia en C. del Uruguay y nos enteramos que el grupo habia quebrado y que debemos esperar a las 84 cuotas para el reintegro. quisieramos saber si no nos podemos agrupar a otro grupo en el que alguien se halla retirado. Lamentablemente las dos ultimas cuotas no las hemos pagado pero de poder hacerlo lo arreglamos.

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola necesito desbloquear el auto stereo no tengo el manual ni código cómo le ago tampoco está el código tras la guantera es una ranyer 2008

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola tengo una RANGER 3.2 XLT 2012 ,la compre en enero 2018 con 22.000 Km ,quiero saber si se le cambio la manguera de agua que le hacian un reccal por que se rompia y recalentaba

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, buenas tardes!! Tengo una ford Ranger 2.2 safety y empezo a no acelerar , le saco el contacto , la vuelo a arrancar y acelera nuevamente. Se prende un circulo dentado con un signo de admiracion en el tablero , mire el manual informa llevar a la agencia ya la lleve 3
    veces y todavia no pueden solucionar el problema. Que se hace en estos casos.

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Compre una Eco Esport 0 km 2.0 automática. Con solo haber recorrido unas cuadras me dí cuenta que al frenar en un semáforo y con la posición D o R vibra el habitáculo de una manera desagradable. No creo que esto sea algo normal y parece un retroceso de calidad. Tampoco entiendo el marcador de temperatura que nunca llega a la marca de equilibrio.

Deja tu respuesta a Jose Fernandez