Despegar

Despegar
2.7 (53.33%) 3 votos

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar

 
0810 777 1010

Despegar.com fue fundada en 1999 por el entrepreneur argentino Roberto Souviron mientras realizaba su MBA en Estados Unidos. El objetivo inicial fue evitar que los viajeros hicieran largas colas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo. Como muchos proyectos de Internet buscó expandirse rápidamente y en 10 meses abrió 9 oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica. Fue una de las primeras firmas en ofrecer la posibilidad los usuarios de comprar online un vuelo y reservar una habitación en un hotel en Internet. En pocos años se sumaron otros servicios como el alquiler de vehículos y viajes en cruceros. Hoy es la agencia con mayor presencia en la región y líder en ventas.
Con el objetivo de consolidarse en Latinoamérica y asociar su marca al concepto de turismo, Despegar.com absorbió en 2002 a su competidora, Viajo.com y generó alianzas con otros sitios de Internet para que le proveyeran tráfico y negocios como Ciudades.com o Viajeros.com. También cerró alianzas para facilitar el acceso a viajeros a la compra anticipada de entradas, comidas y hoteles de los parques de Disney World Resorts y más recientemente con Universal Studios.
Para el año 2010, según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) Despegar.com era la agencia que más pasajes aéreos vendía en la Argentina. En Brasil, Decolar.com, logró el mismo resultado.

Teléfonos de Despegar

Departamento

Teléfono Despegar

Atención al cliente(011)-4326-1438
Atención al cliente(011)-4326-2029
Atención al cliente(011)-4326-1553
Atención al cliente(011)-4326-0805
Atención al cliente(011)-4328-1027
Atención al cliente(011)-4894-3500
Atención al cliente(011)-4323-0000
Atención al cliente(011)-4326-0854
Atención al cliente(011)-4319-3500
Más visitados: teléfonos de Despegar, número Despegar, atención al cliente Despegar, contacto Despegar, llamar Despegar, número teléfono Despegar, clientes Despegar, número de Despegar, teléfono Despegar, número atención al cliente Despegar, teléfono gratis Despegar, llamar gratis a Despegar, teléfono de atención gratuito Despegar.

Sitio Oficial: http://www.despegar.com.ar/


103 comentarios del teléfono de Despegar

  1. Responder SILVIA sobre Teléfono Despegar:

    ACABO DE HACER UNA COMPRA Y ME EQUIVOQUE NECESITO CAMBIARLA Y NADIE ME ATIENDEEEEEEEEE

  2. Responder DANIEL FROJMOWICZ sobre Teléfono Despegar:

    ayer hice una reserva Bs. As. tucuman para el 6 de set. 2015 , me mandaron mail pero se me borró toda la información,
    solicito me reenvien la misma ya que no tengo ningun comprobante ni registro de la reserva. atte.

  3. Responder Carlos sobre Teléfono Despegar:

    Hola hace un mes compre 4 pasajes para Florida llamo a delta para confirmar y solo figura como reservado, todavía no tengo ningún boleto pero Uds ya me lo descontaron de mi tarjeta de crédito para ser una empresa tienen muy mala comunicación con los clientes e llamado cualquier cantidad de veces pero no tienen ninguna persona ,para ayudar a resolver estos problemas yo personalmente siempre había, comprado mis boletos x este medio pero después de esto creo que jamás volveré hacerlo y si recomendaré a mis amigos a jamás comprar con Uds porque de ahora en adelante me dedicare hacerle muy mala fama ya hablare hoy con el banco para recuperar mi dinero, pero lo único que puedo decirles es que arreglen el sistema atención al cliente

  4. Responder Luis sobre Teléfono Despegar:

    Buen día, compré unos pasajes y me emitieron factura B y quisiera Factura A, necesito que me solucionen el inconveniente.

  5. Responder nora cristina lopez sobre Teléfono Despegar:

    yo compre dos pasajes ida y vuelat el problema lo tengo con el de ida que me modificaron el horario el vuelo es la 4110 por lan, yo viajaba con mi hija a las 7.35 porque tengo quue estar en salta al mediodia y me estan dando el horario de las 17 hs para partir desde bs as, no me sirve, me urge que me solucionen el problema, la cia de viajes me dice que por haberlo comprado con ustedes son los que me tienen que solucionar el tema, por favor les pido por favor solucionen este tema , yo podria viajar con mi hija el dia anterior pero el 16 de julio a las 11 de la mañana tengo que estar si o si en salta, espero pronta respuesta, gracias

  6. Responder adrian sobre Teléfono Despegar:

    buenas tardes mi consulta era la sig compre un paquete para bariloche para setiembre 2015, y querias alquilar un vehiculo,cuando ingreso al sistema solo me permite reservasr y pagar en el sitio, la consulta es este operador da cuotas ,yaque queria alquilar el vehiculo de esa manera,el operadoer es europcar,gracias

  7. Responder Rodolfo Bernabo sobre Teléfono Despegar:

    Soy cliente edel banco santande Rio. Entre sus beneficios figura la acumulacion de puentos a traves del usode la tarjeta entre los premios esta la posibilidad de canjear putos pr hoteles u otros servicios de Despegar SA Entro a la pagina de DesoegarsSA pero no ppuede concretarlo. hace tre smese sque estoy tratando de hablar con un ser humano pero es IMPOSIBLE: NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO VIA MAI, AUNQUE SEA. eS EL SEGUNDO MAILQUE ENVÍO,. impoQuisier

  8. Responder Emilio sobre Teléfono Despegar:

    POR FAVOR, ENVIENME AUNQUE SEA UN MAIL. NECESITO URGENTE CONSULTA BREVE PARA FINALIZAR COMPRA

  9. Responder victor eduardo machinea sobre Teléfono Despegar:

    he adquirido por error un pasaje para el martes ida y vuelta a Puerto Iguazu desde buenos aires. La ida no percibí que iba a mendoza y luego a puerto llegando a la noche y yo necesito llegar al mediodia. Necesito cambiar la ida como puedo hacer? me pueden responder con urgencia porque llamo a vuestros telefonos y nadie contesta

  10. Responder jorge sobre Teléfono Despegar:

    por favor necesito hablar con un representante de despegar y no me dan bola

  11. Responder aparicio ruben cesar sobre Teléfono Despegar:

    les informo a Uds. que todavía no he recibido los vauches por mi reserva.

  12. Responder Lucrecia sobre Teléfono Despegar:

    Hola! Quería saber si se puedo pagar los boletos de avión en 18 cuotas a san Andrés colombiano desde buenos aires? Somos 2 adultos un menor de 5 años y otro de un año

  13. Responder jessica sobre Teléfono Despegar:

    Reserve un hotel con cancelación gratuita , cancele la reserva 1 mes antes y sin embargo me van a cobrar el costo del hotel sin usarlo y devolver el dinero en 1 mes, insólito , utilicen BOOKING no estafan como en DESPEGAR SITIO SIN GENTE QUE ATIENDA PARA RESOLVER INCONVENIENTES SOLO TIENTAN A LOS QUE PAGAN EN CUOTAS Y LA PLATA DE LAS RESERVAS LAS TOMAN PRESTADAS POR UN MES. ES COMO SENTARSE EN UN BAR , PEDIR UN CAFE, DECIRLE AL MOZO EN EL MISMO INSTANTE, PERDON NO LO QUIERO Y QUE TE CONTESTE, BUENO SE LO COBRO Y EN UN MES LE DEVOLVEMOS EL DINERO. ESTAFA QUIERO MI PLATA AHORA NO EN 1 MES.

  14. Responder jessica sobre Teléfono Despegar:

    He cancelado la reserva del hotel el cual no tiene cargos por cancelación, lamentablemente he recibido un email donde uds se tardaran 10 días en devolverme el dinero por algo no consumido en vez de deshacer la operación ya que la reserva era para el 18 de Septiembre, con lo que la cancelación se hizo casi con un mes de anterioridad, he tratado de comunicarme telefónicamente y es imposible, por lo que me veo obligada a hacer una denuncia en defensa al consumidor y reclamo ante mi tarjeta visa, ya que pagare por algo no consumido y según lo que uds explican el banco puede tardar 30 días en la devolución de un cargo que uds presentan por un servicio cancelado y no utilizado.
    Nunca mas hago una reserva a través de despegar ya que la política de reserva utilizada es casi una estafa si uno lo cancela.
    Lamentable el servicio que brindan. porque cobran algo cuando es solo una reserva? será viveza argentina? no se puede confiar en el servicio que prestan, pague y después quéjese, mañana ire a defensa al consumidor a defenderme debidamente frente a esta corrupta forma de operar que uds utilizan

  15. Responder JUAN CARLOS sobre Teléfono Despegar:

    RESERVE PARA EL DIA 20/9 AL 04/10 DEL 2015 UNA CAMIONETA EN MIAMI PERO QUISIERA AGREGAR UN DIA MAS Y NO TENGO FORMA DE COMUNICARME CON DESPEGAR ME ATIENDE UNA MAQUINA QUE NO ME LO SOLUCIONA QUISIERA QUE UN RESPONSABLE DE LA EMPRESA SE COMUNIQUE CONMIGO A LA BREVEDAD YA QUE ESTOY X VIAJAR GRACIAS

  16. Responder dolores sobre Teléfono Despegar:

    Hola compre 2 pasajes p Neuquen el 22 de abril por las cenizas me cancelaron el vuelo ahora lo quiero usar y no tengo el numero de compra y necesito gestionar el ticket , hable con aerolíneas y me dijeron q tenia q arreglarlo con uds. Ya lo estoy pagando , cuando veo en mis reservas esta como no hecho . Podrías informarme como hago para solucionar esto asi ya reservo vuelo para la fecha en q quiero viajar.gracias

  17. Responder jorge berterame sobre Teléfono Despegar:

    Buenos días, compre dos pasajes con Uds. y quiero hacer el check-in de mi vuelo para mañana y no me permite. No se donde debo llamar por te para averiguar ya que los teléfonos que figuran nadie responde. Por favor podrá alguien enviarme un e-mail y decirme q debo hacer, viajo mañana y quiero reservar mi asiento. Gracias

  18. Responder Alicia Paz sobre Teléfono Despegar:

    Hola compre aereos de rio gallegos a rio de janeiro la tajeta me dice que está el pago pero la facturqa de Ud dice que vence el 9/9/15 quiero saber en que condiciones estoy , si están o no cancelados los aereos. Gracias

  19. Responder guillermo sobre Teléfono Despegar:

    Comunicacion telefonica imposible. Cual es el numero para hablar con alguien por una respuesta.
    hemos ompraxo dos pasajes a cancun podrian informar como es el reembolso en caso de no poder viajar por fuerza mayor?

  20. Responder Fabian Soroa sobre Teléfono Despegar:

    Buenas tardes me tendria que comunicar con ustedes ya que compre alquiler de auto en rio de janeiro
    La gente que le aluile nunva fue a buscarme me comunique con ellos y me mandaron a otra alquiladora
    me cobraron mas caro de lo que pague por aca porsupuesto que en el momento no hice problema y pague pero ahora quiero hablar. gracias

  21. Responder manuel ferro sobre Teléfono Despegar:

    589 33 5 hice la reserva de una camioneta para miami dia 3 de enero 2016 solicitud de comora 65782134voucher vh65782134 importe589.33 pero no me especifican cual es la agencia que debo dirigirme para retirarla

  22. Responder Marta Zemleduch sobre Teléfono Despegar:

    Compre el aereo con Uds. y ahora quiero alquilar un auto por 21 dias y quiero pagarlo desde aquii. En la pagina dice abonar solo el 30% . Puedo abonar la totalidad cuando sale el precio?

  23. Responder daniel delfino sobre Teléfono Despegar:

    Podrían por favor publicar un numero de teléfono donde poder comunicarme. Es urgente por el cambio de fecha de dos pasajes ya comprados. En la pagina para realizar la misma no se puede realizar. Desde ya gracias.

  24. Responder daniel delfino sobre Teléfono Despegar:

    Por favor necesito urgente un teléfono donde comunicarme con ustedes para el cambio de fecha de dos pasajes.
    Es una vergüenza que tantas quejas por no contar con un teléfono que funciones, no lo hayan solucionado.
    Les ruego si me pueden mandar dicho numero telefónico tan misterioso. La pagina no me toma el cambio que quiero realizar.
    Gracias.

  25. Responder iris sobre Teléfono Despegar:

    hola necesito comprar 4 boletos pero quiero pagarlo con 2 tarjetas de credito como puedo ingresar para hacer la compra si me sale la opcion de poner una sola tarjeta necesito de su ayuda x favor lo mas pronto posible respuesta gracias

  26. Responder myrta leuzzi sobre Teléfono Despegar:

    Necesito cambiar el vuelo a sa carlos de bariloche saliendo del 24 al 26/11 y volviendo el 1/12. entre en mi reserva y no me lo permite (será que no tienen disponibilidad?) Llame a aerolineas ellos si tienen pero no pueden hacer el cambio , me dicen que solo a traves de Uds. POR FAVOR PODRIAN ENCONTRAR una solución pues para esa fecha queremos encontrarnos con mis hermanas que cumplen 85 años. espero pronta respuesta. MUCHAS GRACIAS

  27. Responder Rosa Ana Roselli sobre Teléfono Despegar:

    Buen día, quisiera comprar hoy o mañana en el cyber monday 3 pasajes a Barcelona saliendo el 25/09/2016 y regreso 30/10/2016 y no puedo abrir el almanaque para Octubre 2016. Por favor no quisiera perder la oportunidad de comprar este 2 y 3 de noviembre, informen cómo debo hacer. Desde ya muchas gracias por su gentil atención. Saludos Rosa Ana

  28. Responder gustavo longhitano sobre Teléfono Despegar:

    buenas tardes, me gustaría comunicarme con ustedes por la situación de facturación de pasajes le agradecería que lo hicieran ya que no tengo forma de llamarlos muchas gracias

    1. Responder johana sobre Teléfono Despegar:

      hola quisiera comunicarme con ustedes para cambiar un pasaje. porfavor dejenme un telefono

  29. Responder Eugenio Tapia sobre Teléfono Despegar:

    Tengo que viajar a Santiago de Chile en esta semana o la otra . Y sólo tengo tarjetas de débito . Antes pagaba por transferencia en el banco Santander . Díganme cómo hago para pagar mediante trasnferencia bancaria
    Gracias / Eugenio Tapia
    Un cliente de Uds desde hace

  30. Responder emilia sobre Teléfono Despegar:

    necesito cambiar el nombre de un titular de habitacion! porfavor necesito hablar con ustedes.

  31. Responder PATRICIA sobre Teléfono Despegar:

    compre 3 dias en el hotel palace royal en cancun desde el 23 al 26 de noviembre de 2015 fui estafada por el hotel ya que me alojaron en un habitacion para 2 dersonas
    compre una estadía en cancun en el hotel royal palace para tres personas, al llegar al hotel , que en su pagina figuraba con un puntaje de muy bueno, me escontre que me habian dado una habitacion para dos personas. el sr PARAMO llamandose getente del hotel nos dijo que eso le habia pagado despegar . FUI ESTAFADA DESDE EL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE

  32. Responder FRANCISCO sobre Teléfono Despegar:

    HOLA,IMPOSIBLE COMUNICACION POR TELEF.RECIENTEMENTE COMPRE AEREO A PANAMA PARA JULIO,PERO EQUIVOQUE LA FECHA DE REGRESO, HAY DISPONIBILIDAD PARA EL CAMBIO DOS DIAS POSTERIORES EN EL MISMO TIPO DE VUELOS,PERO LA GESTION SEGUN VUESTRA CIA.CUESTA MAS DE $ 3.000,-IMPOSIBLE PAGAR,LA CIA DE AVIACION LOS MODIFICAS 48 HS.ANTES DE VUELO AGRADECERE INFORMAR COMO SE PODRIA SOLUCIONAR

  33. Responder maria sobre Teléfono Despegar:

    Estoy hace días tratando de comunicarme con despegar y no puedo. Por favor, alguien me puede contactar. Me suspendieron un vuelo y necesito que avise a localiza que el auto lo tomaré un día más tarde. Imposible hablar con ustedes. Nadie responde!!!!

  34. Responder Arley Tellez sobre Teléfono Despegar:

    Buenos dias algien me puede colaborar indicandome un telefono para comunicarme al call center de ustesde aqui en bogota Gracias
    o me pueden colaborar diciendome cuanto vale el vuelo de bogota a Cucuta mañana 25 de diciembre de 2015

  35. Responder marcelo sobre Teléfono Despegar:

    un telefono para llamar directo y hacer la reserva??? los que aparecen arriba dicen no corresponden!!!!!!!!

  36. Responder Cristian sobre Teléfono Despegar:

    hola, alquile un auto en el aeropuero de rio de janeiro para ir a buzios por parte de despegar en unidas, cuando fuimos a retirarlo como nos habian robado la tarjeta de credito no pudimos sacarlo porque la garantia que piden es solo con tarjeta que permiten abonarla. Quiero saber si alguien sabe como puedo hacer para pedir que me repongan el dinero del auto que ya abonamos y que no pudimos usar. Necesito una respuesta urgente de despegar o alguien que sepa como solucionarlo. Gracias

  37. Responder Ruben Lelio Caramelli sobre Teléfono Despegar:

    Tenga cuidado con Despegar. Todo muy bien para comprar pero para cancelar por razones de enfermedad, ya llevo un mes y todavía no lo consigo y ya cobraron de mi tarjeta. Sólo recibí un mail de pedido de contacto porque se me informa que no se pudieron comunicar conmigo (mentira porque no figura la llamada perdida) y no es posible comunicarse con agente alguno por teléfono desde las 10 a las 17 hs. después de haber presentado hasta certificado médico de mi accidente. ¡DE TERROR!

  38. Responder Patricia aloé sobre Teléfono Despegar:

    Por favor! hace días que intento adquirir un pasaje y completo mis datos chekeados una y otra vez y con autorización de la tarjeta para hacer la compra y no me procesa el pago!!!! por favor ayudenme a ver el problema!!!!

  39. Responder AVIVA GILES sobre Teléfono Despegar:

    NO SE DAN CUENTA QUE ESTO NO ES LA PAGINA DE DESPEGAR Y QUE DESPERGAR NO LEE ESTO??

  40. Responder AVIVA GILES sobre Teléfono Despegar:

    NO SE DAN CUENTA QUE ESTO NO ES LA PAGINA DE DESPEGAR Y QUE DESPERGAR NO LEE ESTO?? S

  41. Responder mario gabriel marcos sobre Teléfono Despegar:

    estoy interesado en comprar un vuelo a san pablo para diciembre pero el limite de mi tarjeta no me lo permite existe la posibilidad de agar una arte en efectivo y el resto con tarjeta , como lo puedo hacer y como me comunico con ustedes los teléfonos suyos no funcionan , aguardo respuesta.

  42. Responder alberto bariffo sobre Teléfono Despegar:

    queremos comuniucarnos por telefono.viaje a punta cana somos 10 persona .por email no queremos necesitamos un nºde telef.si no lo pueden hacer .me avisan a mi email,y pedire a otra agencia de turismo por este viaje.

  43. Responder alberto bariffo sobre Teléfono Despegar:

    el numro 08107771010 me dice telecom q no corresponde a ningun servicio disponible.me pregunto quien tiene razon.

  44. Responder Nicolas sobre Teléfono Despegar:

    Hola….. Compramos dos vuelos directos Cordoba – rio de janeiro… Obviamente los pagamos más caros.. Teníamos la opción de comprar con escala.. muchooooo mas barato… pero noooo quisimos perder hs de trabajo.. Debido a que las mismas nos las descuentannn… Ahora bien… Debo ser respetuoso.. Aunque nooo se lo merecen (al respeto) ya que nos metieron la mano en el bolsillo (o sea nos robaron).. Al momento que ustedes toman la decisión de avisarnos por mail que nos pasaron al vuelo con escala. A ver —espero que nos respondan y logren solucionar.. El kilombo en que obligadamente nos metieron… Esperamos una respuestaaaa a la brevedad. Dejo mi mail .. a ver si hay vida en DESPEGAR
    Nicolas

  45. Responder fernanda sobre Teléfono Despegar:

    necesito urgente hacer una pregunta

  46. Responder Karina sobre Teléfono Despegar:

    Xq no dan un número de teléfono donde uno pueda comunicarse el 0810 no atienden, me eso yo hacer una consulta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario al teléfono de Despegar

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.