Despegar.com

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Despegar.com

 
0810 777 1010

Despegar.com
2.7 (53.33%) 3 votos

Teléfonos de Despegar.com

Departamento

Teléfono Despegar.com

Atención al cliente(011)-4326-1438
Atención al cliente(011)-4326-2029
Atención al cliente(011)-4326-1553
Atención al cliente(011)-4326-0805
Atención al cliente(011)-4328-1027
Atención al cliente(011)-4894-3500
Atención al cliente(011)-4323-0000
Atención al cliente(011)-4326-0854
Atención al cliente(011)-4319-3500
Más visitados: teléfonos de Despegar.com, número Despegar.com, atención al cliente Despegar.com, contacto Despegar.com, llamar Despegar.com, número teléfono Despegar.com, clientes Despegar.com, número de Despegar.com, teléfono Despegar.com, número atención al cliente Despegar.com, teléfono gratis Despegar.com, llamar gratis a Despegar.com, teléfono de atención gratuito Despegar.com.

Sitio Oficial: http://www.despegar.com.ar


31 comentarios del teléfono de Despegar.com

  1. Responder erica sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito saber si puedo pagar el viaje a florianopolis en efectivo. Espero su respuesta. Muchas gracias.

  2. Responder marina sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola quisiera saber como es cuando solo tengo la posibilidad del pago en el hotel. Muchas Gracias

  3. Responder lorena sanchez sobre Teléfono Despegar.com:

    hice una reserva de paquete vuelo hotel y mi tarjeta fue rechazada,quiero cancelar la compra y no me puedo comunicar con atencion al cliente.que debo hacer? espero respuesta urgentee

    1. Responder Mónica sobre Teléfono Despegar.com:

      hice una reserva de paquete vuelo hotel y mi tarjeta fue rechazada,quiero cancelar la compra y no me puedo comunicar con atencion al cliente.que debo hacer? espero respuesta urgentee

  4. Responder Carlos Camacho sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenas noches, por favor necesito comunicarme con atención al cliente, dado que en una instancia efectue la reserva de un hotel, pero la cancelo el sistema por problemas del hotel y ahora me están cobrando por el mismo a pesar de haber recibido la cancelación por parte de ustedes, por favor agradecido en brindarme la asistencia pertinente a la brevedad posible.

  5. Responder jose luis scher sobre Teléfono Despegar.com:

    es imposible comunicarse con despegar por telefono solo atiende una musica y te hacen esperar varios minutos sin contestacion alguna ,,me imagino ante un percance nadie resuelve

  6. Responder jose luis scher sobre Teléfono Despegar.com:

    una gran empresa pero con atencion al cliente pesima

  7. Responder Lucinda Garcia sobre Teléfono Despegar.com:

    Tengo una reservación, mi vuelo de regreso lo cambio la línea aerea y ustedes no se hacen responsables ya que no me han mandado mi ticket nuevo con el cambio. No hay manera de comunicarme con ustedes. No me resuelven vía telefonica y me tratan mal y vía internet no dan solución.
    Soy ciudadana Mexicana y tengo derecho a una explicación a esto.

  8. Responder ANDREA BARATCABAL sobre Teléfono Despegar.com:

    Podrian informarme que % es el feet o monto fijo que se cobra en algunos hoteles de DUBAI? Gracias

  9. Responder Forma de pago sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola,quisiera saber si puedo reservar y abonar en efectivo mi viaje a Cancún? Gracias

  10. Responder maria sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola,quiero comprar un paquete a Salvador de Bahia para 8 personas y quiero pagar en efectivo,ya que no trabajo con tarjetas.Por favor si me dicen como puedo hacerlo.Gracias

  11. Responder viviana sobre Teléfono Despegar.com:

    Lamentable la atencion al cliente!! soy usuaria desde hace años y cuando aperece un inconveniente es imposible dar con una respuesta….cabo de hacer una reserva de hotel en Foz do iguazu y me dice que la tarjeta con la cual hice la reserva no es valida confirmo con mi tarjeta mastercard y el pago entro y se autorizó pero despegar no me manda la confirmacion, los tel de atención NO RESPONDEN;QUIEN ME SOLUCIONA ESTO????????? EXIJO RESPUESTA!!!

  12. Responder ariel sobre Teléfono Despegar.com:

    EN LA FECHA RECIBI INFORMACION DE V/PARTE RESPECTO AL CAMBIO DE ITINERARIO, NO LO PUEDO VER, POR FAVOR ENVIENME POR CORREO PARA PODER DECIDIR. ASIMISMO LE INFORMO QUE NO PIENSO PAGAR UN PESO MAS, ATENTO A QUE POR ALGO OPTAMOS A SU ALTERNATIVA, ASIMISMO, POR RAZONES LABORALES NO PUEDO CAMBIAR DE FECHA Y PARA LUNA DE MIEL. AGUARDO V/COMENTARIO

  13. Responder Fernando barrios sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola, m d gustaría saber cómo hacer para cambiar la fecha de pasaje?

  14. Responder mario alvarez sobre Teléfono Despegar.com:

    deseo comprar 2 pasajes a rio de Janeiro desde buenos aires para el dia 12 al 17 pero la entrada al hotel es el dia 13 aproximadamente lla llegada a buzios es a las 6 de la mañana tendria que cancelar los 5 dias o 4 dias de hotel ?^gracias

  15. Responder Marcela Adriana Galeano sobre Teléfono Despegar.com:

    Buenos Dias , necesito saber donde dirigirme para recuperar una factura de fecha 15/06/2015 comprobante 373485 de mi estadia en santiago de chile en el hotel Plaza las Bosque Nueva Las condes (26 al 30/7/15) por $.6.438.00. Muchas Gracias

  16. Responder ADRIANA ELISABET DI FLORIO sobre Teléfono Despegar.com:

    URGENTE, VEO EN MI RESERVA VTKBEW BS AS-BCN QUE APARECE MAL EL APELLIDO. ES ADRIANA ELISABET DI FLORIO Y NO ADRIANA ELISABET DI FLORIO RAGUSA. NECESITO CAMBIO DE NOMBRE Y EMISION DE NUEVO PASAJE CON LOS DATOS CORRECTOSIMPOSIBLE COMUNICACION VIA TELEFONICA

  17. Responder ROMINA CORDOBA sobre Teléfono Despegar.com:

    NECESITO QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO POR TELEFONO-

  18. Responder Graciela sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito saber cuanto se paga por equipaje en vuelo a Santiago de Chile ya que no está incluido en el precio.

  19. Responder rossy rodriguez sobre Teléfono Despegar.com:

    hola mira yo reserve 3 vuelos ahora no estan como puedo hacer

  20. Responder Fernanda sobre Teléfono Despegar.com:

    Necesito comunicarme hice la compra correcta de mis pasajes ya se observa el mismo en la tarjeta y sigue la reserva en proceso de emisión ! Necesito urgente que alguien se comunique a l brevedad

  21. Responder [email protected] sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola que puedo hacer para comunicarme con Uds. Tengo un problema el 29 de noviembre compramos 3 pasajes desde Foz a natal con escala en San Pablo y no recibimos el código de reserva la verdad no s que hacer necesito una respuesta tengo miedo de viajar desde tucuman a Foz y no poder embarcar en la tarjeta ya figura el paho

  22. Responder claudia serer sobre Teléfono Despegar.com:

    no me puedo comunicar con uds por una duda que tengo sobre los problemas climaticos que presenta EEUU, lugar donde teno que hacer trasbordo

  23. Responder Carola Durlach sobre Teléfono Despegar.com:

    No atiende nadie necesito comunicarme! Me sacaron los puntos de superclub pero no me aceptaron la compra

  24. Responder luis burgos sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito se comuniquen a la brevedad pues tengo que viajar a Buzios pero el pago lo quiero realizar de contado….espero su llamada…gracias

  25. Responder Solana sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola , necesito saber como hago para pagar en efectivo y tarjeta un paquete ? Por favor necesito una respuesta lo antes posible, llame al 0800 pero me pide número de reserva para atenderme y si necesito el número de pasaporte para reservar

  26. Responder Eugenia sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola hice una compra pero fue rechazada.. quiero saber porque! Llamo y nadie atiende por favor necesito hablar con algun 0800 urgente

  27. Responder Martin sobre Teléfono Despegar.com:

    No veo mi reserva ya asocie las cuentas y quiero hacer una moficiacion en la misma, necesito que me llamen

  28. Responder carina sobre Teléfono Despegar.com:

    necesito que se comuniquen conmigo por un problema que tuve en la reserva de un auto en chile el cual no pude usar y lo sigo pagando

  29. Responder Matías sobre Teléfono Despegar.com:

    Nesecito comunicarme con un acesor de desplegar

  30. Responder Gabriela sobre Teléfono Despegar.com:

    Hola necesito comunicarme urgente con un representante para saber acerca de mi compra. No tengo número de reserva. Y en estos nums nadie responde

Deja un comentario al teléfono de Despegar.com

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.