Dar de baja Telecom

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de baja Telecom

 
0800 555 9999

Dar de baja Telecom
2.7 (53.33%) 3 votos

¿Cómo puedo dar de baja un servicio?

Para dar de baja un producto o servicio:

  1. Ingresá en Mi Cuenta 
  2. En el Menú Trámites y Consultas ingresa en la opción Iniciar un trámite o Pedido 
  3. Seleccioná Otros trámites, y luego Dar de baja un producto o servicio. Completá los datos que se solicitan a continuación y un representante se comunicará con vos.

Para dar de baja un producto o servicio que no se encuentre entre las opciones de Mi Cuenta comunicate a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Más visitados: teléfonos de Dar de baja Telecom, número Dar de baja Telecom, atención al cliente Dar de baja Telecom, contacto Dar de baja Telecom, llamar Dar de baja Telecom, número teléfono Dar de baja Telecom, clientes Dar de baja Telecom, número de Dar de baja Telecom, teléfono Dar de baja Telecom, número atención al cliente Dar de baja Telecom, teléfono gratis Dar de baja Telecom, llamar gratis a Dar de baja Telecom, teléfono de atención gratuito Dar de baja Telecom.

Sitio Oficial: https://ayuda.telefonica.com.ar/pregunta/como-puedo-dar-de-baja-un-servicio.html


27 comentarios del teléfono de Dar de baja Telecom

  1. Responder Josefina sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO HACE MESES, Y NO ME DAN ESA OPCIÓN. LOS OPERADORES NO ME ATIENDEN, TAMPOCO ME DEJA HACERLO POR INTERNET. SI NO SE COMUNICAN A LA BREVEDAD, ME VEO OBLIGADA A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR.

    1. Responder Nancy sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

      YO TAMBIÉN QUIERO DAR DE BAJA Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!

    2. Responder sos una vieja pelotuda sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

      chupala josefina, metete las mayusculas y tu servicio en la cajeta

  2. Responder fabiana sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    me pasa exactamente lo mismo

  3. Responder Carolina Molina sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar de baja el servicio y no hay manera de comunicarse por ningún medio

  4. Responder maria motran sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    preciso dar de baja la línea fija y arnet

  5. Responder veronica visaggio sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    no me puedo comunicar nunca con nadie de telecom para dar de baja, y me sigue llegando la factura, no hay forma que alguien me atienda

  6. Responder Leticia sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero terminar urgente el tramite

  7. Responder Mario luna sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Dar de baja el servicio

  8. Responder Beatriz Subirada sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    quiero saber si teniendo pagado anticipado el mes completo, pidiendo la baja me dijeron que la hacen a las 72 horas, y el resto del mes que ya tenía pagado… ¿se pierde? ¿no corresponde que la baja la hagan cuando se termine el período que ya aboné.

  9. Responder Vale sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar la baja de arnet y telf fjo…hace mas d 4meses estoy sin servicio

  10. Responder Patricia sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Baja en fijo y arnet

  11. Responder Valeria sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    quiero dar de baja telecom hace meses y no me contestan, mande twit, mensaje por FB, mail llame y me siguen cobrando.

  12. Responder Pia sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    ES UNA VERGÜENZA QUE NO SE PUEDA DAR DE BAJA POR TELEFONO NI POR MAIL NI POR NADA!!!
    SIGUEN EXIGIENDO Q SE PAGUE Y HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE NO TENGO LINEA Y NO PUEDO DAR DE BAJA.
    QUIEN NOS PROTEGE?????

  13. Responder Ruben Florencio Martinez sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar de baja mi linea

  14. Responder Jorge Cáceres Dodds sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar de baja mi servicio de Telecom/Arnet , ya que no cumple con el contrato.

    1. Responder jose sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

      es IMPOSIBLE,antes llamaba al 112 y daban esa opcion o sea si desea dar de baja un servicio,presione tal numero pero estan cortadas esas opciones unicamente queda el canal abierto para pago de productos y servicios NOS DICEN CLIENTES,que vamos a ser clientes somos usuarios atrapado por el monopolio habria que llamar servicio de atencion defensa al consumidor gente,suertee!!

  15. Responder Oscar Tripodi sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar de baja el teléfono de TELECOM desde hace 6 meses y no lo logro.
    Estoy cansado de llamar a reparaciones y dicen que mi línea anda bien.
    Jamás vinieron, solamente llamaron para decir que mi teléfono funciona correctamente.

  16. Responder Cristina sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Hola quiero dar de baja y no me atiende

  17. Responder horacio sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    no me lo arreglaron llame 5 veces no me atienden me cobran el abono todos los meses

  18. Responder Jorge A . Reisenawer sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Soy jubilada y no quiero tener más telecom. Gracias

  19. Responder Monica sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Quiero dar de baja xq me prometieron un plan de pago que no respetan

  20. Responder FEDERICO sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    ES UNA VERGÜENZA QUE NO SE PUEDA DAR DE BAJA POR TELEFONO NI POR MAIL NI POR NADA!!!
    HACE VARIOS MESES NO TENGO LINEA Y NO PUEDO DAR DE BAJA, esto y ROBAR es lo MISMO…..

  21. Responder Ricardo Gabriel Amaya sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    No existe la opción de SOLICITUD BAJA DEL SERVICIO, ni por teléfono ni en la pagina web. Llevo dos días tratando de realizar el tramite sin éxito.

  22. Responder Stella Marquez sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    No Puedo creer como ante tantos reclamos el ENACOM no actua de oficio y, no toma cartas en el asunto, es una empresa de terror. Somos rehenes de esta empresa horrible.

  23. Responder Norma Monti sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    buenas tardes necesito dar de baja el servicio ya que hace mas de una semana que no tengo linea telefonica y arnete funciona muy mal . es el mismo tiempo que estoy tratando de comunicarme y me es imposible .

  24. Responder Jacqueline sobre Teléfono Dar de baja Telecom:

    Cansada de llamar y no responden. Quiero la BAJA del servicio urgente

Deja un comentario al teléfono de Dar de baja Telecom

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.