Telefono de atencion Dar de Baja DirecTV

Dar de Baja DirecTV

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de Dar de Baja DirecTV:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa Dar de Baja DirecTV a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a Dar de Baja DirecTV

Para dejar un reclamo a Dar de Baja DirecTV debe llamar al teléfono de contacto 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a Dar de Baja DirecTV tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en Dar de Baja DirecTV, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de Dar de Baja DirecTV

En la actualidad, Dar de Baja DirecTV Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 Dar de Baja DirecTV y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a Dar de Baja DirecTV ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Teléfonos Similares de Dar de Baja DirecTV:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de Dar de Baja DirecTV no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono Dar de Baja DirecTV: directv teléfono 0800 atención al cliente, directv atención al cliente argentina, directv teléfono whatsapp, mi directv, directv clientes, directv reclamos, número de whatsapp de directv argentina, directv abono mensual, Dar de Baja DirecTV, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Dar de Baja DirecTV, guia de telefonos de Dar de Baja DirecTV, buscar numero de telefono Dar de Baja DirecTV, número de teléfono Dar de Baja DirecTV, buscar telefono Dar de Baja DirecTV

¿Te resultó útil esta información?
2.3/5 - (100 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

1.690 Comentario al Teléfono de atención de Dar de Baja DirecTV
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero pagar la deuda y dar de baja el servicio

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja directv para q no me genwro mas deuda no puedo pagar mas dstoy sin trabajo

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con un operador.es imposible

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja a direct tv

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    llamo a ese número pero no puedo concretar la baja de servicio

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero darle de baja al servicio porqué no puedo pagar el monto qué me cobran

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El costo es muy elevado. Promos que tenian un vencimiento y aun continúan. factores climaticos que influyen en lmucho en la transmision.

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de bajo porque no puedo pagar

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio y no t atienden xfabor quiero la baja del del servicio

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desastroso imposible hacer el trámite

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Como hacer cuando se compra un nuevo kid, porque el moden actual no funcionó más, y tengo nuevo kid como habilitar éste nuevo. Quiero saber los pasos a seguir. Me darían un teléfono y hablar con alguien para que me guíe.es prepago. Espero respuesta, el kid es de mi madre y mucho no entiende.y no vive conmigo. éste es mi correo.Gracias.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que dejen de hostigar me con llamadas , ya di de baja el servicio x fallecimiento de la titular

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es util. Pero me serviria si te atendieran y no te dijeran que estan saturados.

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quisiera cancelar el servicio
    .

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero mandar a cortar la linea de directivydar baja x favor cancrlar el programacion

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, se corta este Contacto que para mi es muy importantes ¡qué casualidad!!!

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No te atiende nadie nunca . No puedo dar de baja son unos delicuentes

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La reconcha de tu madre quiero darte de baja directivi

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito por favor dar de baja el servicio de directiti..
    De lo contrario apelo a lo legal si no me toman el pedido ya que asen tanto quilombo por teléfono para dar de baja..
    Muchas gracias..

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ME CANSE DE LLAMAR ME DEJAN EN ESPERA ME HACEN UNA ENCUESTA Y ME CORTAN . YA ESTOY CANSADA DE LLAMAR. QUIERO DAR DE BAJA PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO VOY A PODER PAGARLO

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me funciona el wifi,abono por 20 megas y anda a 2 megas,quiero darle la baja al servicio ya que nunca me atienden para hacer un trato.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja al pack futbol

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me resultó útil porque no atienden estuve media hora esperando.

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No atienden y dan más vueltas par dar de baja …muy desconforme

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Y no te contesta es 1 servicio malo yo q dar de baja 1 no te atiende

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio como no tengo respuesta recurire al servicio del consumidor.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar debaja el derectivi

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No, en ese teléfono no te dan de baja, y cuando le pedís que te transfieran, nunca se transfiere la llamada, te aparece la encuesta final o no te contestan nunca más o se corta directamente, impresentables

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Soy el usuario del teléfono

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para ver la factura

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Asco de empresa…baja de servicio Tomás Carlos del Sol

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Baja del servicio Tomás Carlos del Sol, lrcdtm🤬🤬🤬🤬🤬

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Baja del servicio Tomás Carlos del Sol

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Baja del servicio Tomás Carlos del Sol, arta de intentar 🤬🤬🤬

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero renunciar a este servicio

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor necesito dar de baja el servicio porque la titular falleció.

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes quiero dar de baja el servicio porque la titular falleció.gracias por favor espero su contestación.

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si no tengo respuesta a mi consulta ,le doy de baja

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Solicito la BAJA de Directv y no encuentro respuesta.

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Lo quiero dar de baja

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja al servicio

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una porquería

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una porquería estoy hace una semana tratando de dar de baja y nadie me da una solución

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja al servicio de directv, y no encuentro respuesta.
    Quiero hablar con un ser humano.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No quiero más escuchar ,una máquina de voz quiero renunciar a este servicio!!!!

  48. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Porfavor quiero que me atienda un erprecete.

  49. Tu comentario está pendiente de moderación.

    QUIERO RENUNCIAR A DTV NADIE ME SOLUCIONA NADA

  50. Tu comentario está pendiente de moderación.

    QUIERO RENUNCIAR A DTV
    NADIE ME LO SOLUCIONA

  51. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servicio no me lo dan .llame el dia 31marzo me dijeron que ya estaba pero tenia que esperar hasta el 4 de abril no me dieron.
    por favor darme de baja ahora lo ise el 18/6 atendio Lorena franco a las 16.45HS.de lo contrario llamare la derecho al consumidor

  52. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola queremos hablar con un representante

  53. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio porque te aumentan sin control no se puede pagar algo así por favor gracias

  54. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me sirvio de nada!! Quiero dar de baja el servicio ya!!!

  55. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor necesito dar de baja al servicio yo tengo pensión y gano 16700 mando recibo si es necesario tengo 68 años y tengo que hacer chat gas no puedo pagarlo denme de baja por favor..si no tendré que ir aún defensor del consumidor…gracias espero respuesta

  56. Tu comentario está pendiente de moderación.

    desde hace tres meses estoy denunciando el cobro de servicios que no solicitado y que tampoco puedo verlos en mi tv porque dice que no estan disponibles, solicito la baja de lo ya solicitado y la devolucion del dinero por mi pagado. Es imposible hablar con alguna persona real a traves de vuestro sistema, he gastado horas hablando con maquinas que no resuelven mi problema, en llamadas anteriores he logrado despues de horas hablar con alguien.
    Los hago responsables de todos mis gastos y gasto de tiempo que es incalculable

  57. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Una falta de respeto al cliente, nunca te atiende,quiero dar de baja el servicio

  58. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio de directv que lo tengo con factura pero no te atiende

  59. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis -ademas tengo a mis hijos q estudian y no me alcanza por el gasto de insumos – es por esa razon q abono cada 2 meses y encima con recargo, ahora tube q manguear a mi cuñado, tampoco es la pavada q todos los meses tenga manguear, el tambien tiene sus gasos okis

  60. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis

  61. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buena noches quiero dar de baja como cliente de directv y nadie me atiende te pasan de representante en representante y luego cortan la comunicación – por dos motivos: 1) me embargaron el sueldo – 2) por q me separe de mi mujer – por ese motivo me embargaron el sueldo okis

  62. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Muy malo no tengo señal el control está trabado necesito que un una persona me atienda . Caso contrario dare de baja al servicio definitivamente

  63. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me atiende nuncaaaaaa

  64. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio

  65. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dar de baja el servicio ya

  66. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dar de baja el servicio

  67. Tu comentario está pendiente de moderación.

    estuve cuatro horas (sin exagerar) llame 25 veces y nunca pude dar de baja el servicio.

  68. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero reunciar y no puedo hablar con un representante

  69. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Xq no dan de baja el servicio cuando es solicitado, te pasan de representante en representante hasta q te cortan la llamada

  70. Tu comentario está pendiente de moderación.

    baja directv

  71. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio

  72. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar la baja al servicio de directivi

  73. Tu comentario está pendiente de moderación.

    LAMENTABLEMENTE NO ATIENDEN AL CLIENTE EN TIEMPO REAL .. MALA ATENCION , CONFUSA Y LERDA .. quiero dar de baja el servicio

  74. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cuando llamas no te opcion de poder darle de baja no hay numero para el mismo

  75. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Malísimo..!!! En ninguna opción pide marcar un número para cancelar la suscripción a Directv . Quiero prescindir de vuestro servicio .. ! Es Urgente .

  76. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días
    Hace un mes quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y por ningún medio me dan respuesta
    Par dar de baja es imposible

  77. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Llamarme

  78. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio

  79. Tu comentario está pendiente de moderación.

    DAR DE BAJA EL SERVICIO URGENTE DESDE ARIL 2020 NO TENGO SEÑAL Y ME SIGUEN COBRANDO NECESITO LA BAJA YA

  80. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja el plan bronce HD quiero poner plata

  81. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Dar de baja

  82. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de vaja directv

  83. Tu comentario está pendiente de moderación.

    x cambio de domicilio

  84. Tu comentario está pendiente de moderación.

    es impresentable el servicio de atención al cliente

  85. Tu comentario está pendiente de moderación.

    NECESITO DAR DE BAJA DIRECTV URGENTE NO TENGO SERVICIO DESDE ABRIL 2020 Y SIGO PAGANDO NADIE ME QUIERE TOMAR LA BAJA AYUDA X FAVOR URGENTE. LA BAJA YA NO QUIERO SEGUIR PAGANDO X FAVOR AYUDA.

  86. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja mi DirecTV prepago

  87. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es lamentable la atención , hace 2 días que estoy tratando de dar de baja el servicio y te atiende un contestador.

  88. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me resulta útil ,quiero comunicarme no para comprar

  89. Tu comentario está pendiente de moderación.

    dar de baja el servicio

  90. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito dar de baja pack que me pusieron en mi cuenta

Deja tu comentario sobre este teléfono