0810 de Visa

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Visa

 
0810-666-3400


 

Visa es una tarjeta de crédito y débito que funciona a nivel mundial. Es operada por Visa International Service Association, con sede en San Francisco, California (EE.UU.). Es una joint venture de 21 000 instituciones financieras que ofrecen productos Visa.

La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación, que puede ser una tarjeta de plástico con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida a utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación; por lo tanto, el usuario debe asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos.

Visa es una de las marcas de pago líderes del mundo. Las tarjetas Visa generan un volumen de ventas de casi 3 billones de dólares anuales. En Europa hay más de 282 millones de tarjetas de crédito, débito y de empresas Visa. En los 12 meses hasta fin de marzo de 2005 esas tarjetas se utilizaron para realizar compras y retiradas de efectivo por un volumen total de casi un billón de euros. Posee un alto nivel de aceptación que abarca comercios en más de 150 países. Es una asociación que destaca en la industria mundial de los medios de pago, desarrollando productos y tecnologías que utilizan tanto sus 21 000 entidades financieras miembro, como los titulares de tarjetas de crédito.

 

0810 de Visa
2.5 (50.53%) 38 voto[s]

Teléfonos de 0810 de Visa

Departamento

Teléfono 0810 de Visa

Atención al cliente 0810-666-4653
Atención al cliente 0800-333-7528
Atención al cliente 0810-666-3368
Más visitados: teléfonos de 0810 de Visa, número 0810 de Visa, atención al cliente 0810 de Visa, contacto 0810 de Visa, llamar 0810 de Visa, número teléfono 0810 de Visa, clientes 0810 de Visa, número de 0810 de Visa, teléfono 0810 de Visa, número atención al cliente 0810 de Visa, teléfono gratis 0810 de Visa, llamar gratis a 0810 de Visa, teléfono de atención gratuito 0810 de Visa.

Sitio Oficial: http://www.visa.com.ar/


271 comentarios del teléfono de 0810 de Visa

  1. Responder Medina Gabriela sobre Teléfono 0810 de Visa:

    Hace ya un tiempo le quise dar la baja porque no la usaba ,llame y me dijeron que que si por 3o 4 meses no la usaba se daria la baja automáticamente,pero no fue asi ,tal que ahora me salen conque tengo que pagar renovacion anual ,para poderle dar la baja ,y no me parece justo, es una barbaridad lo que cobran y no tengo porque regalarle ese dinero,asique les pido que me den una solución inmediata,creo que ya regale bastante dinero en el tiempo que la use ,porque es espantoso el interes que le ponen,espero me solucinen el problema favorablemente

  2. Responder Medina Gabriela sobre Teléfono 0810 de Visa:

    Si no me dan una solución inmediata, tendré que dirigirme a defensa del consumidor

  3. Responder RAMIREZ rICARDO sobre Teléfono 0810 de Visa:

    NO SE PARA QUE PREGUNTAN COMENTARIOS DE LA GENTE SI NO RESUELVEN NADA TIENEN UN SISTEMA PERVERSO

  4. Responder Florencia Torres sobre Teléfono 0810 de Visa:

    Hola buen dia mi nombre es Florencia Torres, poseo una tarjeta de credito visa a mi nombre y quisiera hacer un reclamo por este medio para ver si alguien puede ayudarme, ya que llamo a todos los canales de atencion al cliente y luego de infinidad de minutos no me responden. Hace 1 mes realice una compra por mercado libre y por un problema con el producto comprado me hicieron la devolucion total del importe que habia abonadO. La compra la realice en 3 cuotas, las cuales el comercio adherido a mercado pago, no solo envio el comprobante de devolucion sino tambien me informaron que la totalidad de seria devuelta al cierre de mi tarjeta. Ya paso mas de una semana desde el cierre, me llego el resumen de la tarjeta con el importe a cobrar de la compra hecha. Llame al local y me dijeron que la devolucion fue hecha y que debia llamar al banco, llame a mi banco (BANCO CIUDAD) y de mi banco me dijeron que ellos no se hacen cargo que debo llamar a visa, desde mercado libre tambien me dicen que debo comunicarme con visa y visa…no me responde. Como o que debo hacer para que me devuelvan el importe del producto por el cual me cancelaron la compra?

  5. Responder Yanina Scattone sobre Teléfono 0810 de Visa:

    Solicite mi mueva tarjeta hace meses y no me llego al domicilio, realice infinitos reclamos vía telefonica y no me resuelven el inconveniente ocasionado por el motivo que en la actualidad aun no poseo mi nueva tarjeta.

  6. Responder César sobre Teléfono 0810 de Visa:

    Llamo a al 0810 y al 0800 pero no responde nadie y el contestador no me da la opción que necesito la verdad deben poner at. Al cliente

Deja un comentario al teléfono de 0810 de Visa

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.