Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Movistar a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.
Reclamos a 0810 de Movistar
Para dejar un reclamo a 0810 de Movistar debe llamar al teléfono de contacto 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.
Descuentos y Ofertas de 0810 de Movistar
En la actualidad, 0810 de Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.
Si usted desea contactar a 0810 de Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.
Otros Teléfonos de 0810 de Movistar
Servicio al Cliente | Teléfonos de 0810 de Movistar |
---|---|
Atención al cliente | 0800 321 0611 |
Atención al cliente | 0800 321 0112 |
Atención al cliente | 0800 321 1111 |
Atención al cliente | *611 |
Atención al cliente | 0800 321 1115 |
Atención al cliente | 5321 1111 |
Atención al cliente | 0800 333 9000 |
Teléfonos Similares de 0810 de Movistar:
- Movistar 0800 Atención al cliente Argentina
- Movistar Hogar
- 0800 de Movistar
- Dar de Baja Movistar
- Movistar
- Movistar Argentina
- Movistar Venezuela
- Movistar Chile
- Movistar peru
- Movistar costa rica
Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Movistar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.
Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.
Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Movistar: 0800 movistar, teléfono movistar - atención al cliente, movistar teléfono fijo, número de movistar - atención al cliente gratis, movistar atención al cliente argentina, movistar argentina, movistar atención al cliente whatsapp, movistar hogar teléfono, 0810 de Movistar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Movistar, guia de telefonos de 0810 de Movistar, buscar numero de telefono 0810 de Movistar, número de teléfono 0810 de Movistar, buscar telefono 0810 de Movistar
Todavía no me llegó mi chip Movistar y ya pasó más de una semana
COMO LLAMO DESDE MI CELULAR A UN 0810 … …. ( no me lo permite…)
Que difícil es comunicarse con Uds.
no paran de llamarme del call center a cualquier hora a pesar de decirles que no quiero ningun producto, incluso llaman sabados y domingos
dejen de molestar !!!
HACE 2 MESES NO TENGO TELEFONO NI INTERNET NO VOY A PAGAR FACTURA NECESITO NOTA DE CREDITO
Hay un número de teléfono entre otros similares me llaman. Cortan. Insultan. Solo porque no quise escuchar su oferta. Muy coordialmente le dije que no quería ni podía oír. De ahí en mas no pararon de molestar. Ese teléfono el contestador insulta. El llamado fue con ese numero hoy a las 13.50. Alguien q se haga responsable de la gente incapacitada q trabaja en el call center. Porque si van a molestar a cualquier persona por no acceder no sirven para el trabajo q ustedes les ofrecen..ojalá llegue a alguien esto..
No sirve para nada, quiero hacer un reclamo y ni siquiera me atienden. Es perder el tiempo. Me estan cobrando un equipo que ya pague, hice muchos reclamos al 611 desde el 21/1/2021, solo dicen espere 48 horas y se solucionara.
Quise hacer un reclamo de mi celular ,me estan cobrando un equipo que ya lo he pagado con tarjeta de credito, el dia 21/1/2021 pague mi equipo con Tarjeta American Expres . en la oficina de Corrientes 655 CABA. Me cobran mensualmente un equipo ya pagado, no me atienden en ningun ltelefono.
Necesito hablar con alguien y no me.es posible
No tengo señal de movistar hace dos días por favor conectenme estoi al dia soi de edad i no tengo señal
No me fue útil para nada la comunicación con este teléfono. Llamé con la intención de hacer una consulta sobre mi línea fija y al ingresar el número de acuerdo a las instrucciones me dice que es inválido. A pesar de tener esa línea hace más de 30 años y me cobran todos los meses por el servicio.
NO SIRVE PARA NADA!!! POR FAVOR LLAMARME A ESTE NUMERO 11-6041-5811. GRACIAS
con razón se van todos los usuarios de ésta empresa que atiende cuando se les da la gana, y tan mal que parece que no le interesa en lo más mínimo mantener a sus clientes
me robaron el celular, no se si suspender o dar de baja la linea
compre una linea gogar me digieron que en dies dia me llegava por oca pero pasaro los diia y el telefono no llego quisiera saber si me lo van a mandar porque lo necesito tengo dos lineas mas de ustedes tengo una persona que que lo va a recibir y nunca me llega la calle donde lo reciben es gallo 2980 2 piso dto a desde ya espero noticias
NO HE RECIBIDO MI CHIP Y LO HE PEDIDO HACE 2 MESES
Hola mi factura era de 1.140 peso y ahora me dice q debo 3.140 xq tengo un plan de 8 gigas q yo no pedí
quiero dar de baja tarjeta MasterCard de walmart
Tengo problemas con el servicio CATA CARGO de PARADA LINIERS, mis proveedores cuando van a despachar una encomienda siempre les dicen que no anda el sistema, debiendo enviar las encomiendas por otros servicios con los cuales no deseo trabajar, necesito vean y solucionen el tema y me den un telefono directo cuando tenga ese problema.
buenos dias hace 6 meses que se me rompio el celular, solicite que den de baja el abono mensal y todavia siguen facturandome, soy jubilado y no voy a pagar mas
muy buena la atencion que estoy teniendo por el llamado al 0800 me atendio la srta caseda kelly.
no me sirvio
Realicé la portabilidad numérica. Desde el día 27 de julio, teóricamente tendría que tener teléfono, pero no tengo ni internet, ni puedo recibir ni realizar llamadas. El teléfono (aparato) que yo tengo está liberado, pero hasta la fecha (5/08/2020) no tengo novedad. No tengo teléfono ni forma de comunicarme con nadie. Solicito que con urgencia me resuelvan el problema
No me dio respuesta a mi problema. Yo cabie de personal a moviestar, no me mandaron el chip y no tengo telelfono
entre a movistar y desde la 3 facturas empezaron a cobrarme cualquier cosa reclame y me dicen usted pidió megas cuando nunca pedí nada son unos chantas me arrepiento d averme cambiado a movistar gracias a sus chanchullos tengo una re deuda en movistar de líneas d 360 me querían cobrar 1400 cada línea están re locos una re mala experiencia en Movistar
el lunes pague el abono y desde hoy a la mañana tengo la línea interumpida me pueden decir quepasa
HACE UN AÑO QUE NO ME LLEGA EL RESUMEN NO QUIERO POR INTERNET
en el equipo de movistar casa me figura servicio limitado hace ya 15 días y no se puede usar
en el equipo de movistar en casa me figura servicio limitado no puedo usarlo ya van mas de 15 dias
Cargue 200 pesos y al dia siguiente sin usarlo me quede din credito. No puedo comunicarme con ninguna persona q me explique q paso. Solo me atuenden contestadoras automaticas
Hice un conentario q parece q a la empresa no le gusta q diga quienes son y no lo publicaron
Necesito pagar la factura de la línea de casa y no puedo, porque tengo un reclamo y por eso no me atienden
ya pague mi factura y no me habilitan la linea
Deje que me hagan la portabilidad me llego el chip Y todavia no tengo linea . No se si voy a querer cambiarlo dan muchas vueltas
Estoy sin servicio dr internet en mi movistsr. Aboné ls factura a termino y fuera de mi casa no dispongo del servicio ni ussnfo wifi. El 0800 de Atención al cliente me contedta como inexistente y el *611 como no registrado en red. NECESITO URGENTE SOLUCIÓN
POR FAVOR NO ME LLAMEN MAS A MIS LINEAS DE PERSONAL PARA INSISTIR QUE CAMBIE DE EMPRESA ESTOY CANSADA DE TANTA INSISTENCIA . LE DIJE DOS VECES QUE NO Y SEGUIR INSISTIENDO. Y LLAMO EN UN DIA 4 VECES
hola quiero pagar mi factura, no pertenesco mas a movistar pero tengo una factura inpaga. por favor me podrian mandar el email un codigo de pago gracias
Perdí mi equipo y mi chip movistar. Quiero recuperar el chip
llegada de mi chip Necesito hablar con el chico porque viernes por la mañana no voy a estar en el domicilio,
llegada de mi chip Necesito hablar con el chico porque viernes por la mañana no voy a estar en el domicilio,
Poeque se burlan de la gente y no la atienden
buen dia yo tengo personal y estoy interezada en cambiar de compañia…quiero que me llamen para ver que tienen para ofrecerme
hola quiero cambiar mi plan de pago abono $408,94 Razón uso el teléfono común no tengo whatsapp ni otro servicio deseo abonar lo básico gracias
Quiero saber si pasando a movistar mantengo el mismo numero?
No puedo hacer andar a mi Movistar casa
Estoy en el correo andreani y necesito que me llamen urgente