0810 de garbarino

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de garbarino

 
(011) 4588-7000

0810 de garbarino
2.7 (53.33%) 6 votos

Teléfonos de 0810 de garbarino

Departamento

Teléfono 0810 de garbarino

Atención al cliente0810 222 4272
Más visitados: teléfonos de 0810 de garbarino, número 0810 de garbarino, atención al cliente 0810 de garbarino, contacto 0810 de garbarino, llamar 0810 de garbarino, número teléfono 0810 de garbarino, clientes 0810 de garbarino, número de 0810 de garbarino, teléfono 0810 de garbarino, número atención al cliente 0810 de garbarino, teléfono gratis 0810 de garbarino, llamar gratis a 0810 de garbarino, teléfono de atención gratuito 0810 de garbarino.

Sitio Oficial: http://www.garbarino.com/


80 comentarios del teléfono de 0810 de garbarino

  1. Responder Amelia Juana Bada sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Compré A/Acondicionado Frio a los 3 meses se rompió el cono de salida de agua de bandeja, parte interior, obvio, en vez de salir el agua hacia afuera salia hacia adentro de mi casa y alfombrada imaginense!!, llamé al service, unico en La Plata y medió como fecha aprox. de arreglo dentro de 1 mes y 10 dias , estamos en febrero y con calor de 35° salute Garbarino si pensas que volveré a comprarle a ustedes. quisiera una solución más rapida.

  2. Responder Ana Maria FINKEL sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    El 14 de Enero de este año compre una camara fotografica Nikon via telefonica. Vivo en Viedma y la sucursal mas cercana de Garbarino es Bahia Blanca, por ello me remitieron desde alli la camara que aparentemente estaba en buen estado. Pero al revisar la memoria interna comprobe que la camara habia sido usada ya que contenia varias fotografias PORNOGRAFICAS. Hasta ahora no logro que Bahia Blanca me cambie la camara . Ellos son los responsables puesto que vino de alli y seguramente alguno de sus empleados fue el desvergonzado que la utilizo.

  3. Responder Fabio Prado Galeano sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Sospecho por experiencia propia que Ud. tratan de concretar ventas por Internet, con tentativos descuentos como carnada , solo “pa’ los giles” (me incluyo) .- Garantía de confianza ????? ahhhh jajajajja ahhhhh jajajajjaaj ahhhhh jajaja jajaj jaja

  4. Responder Amelia Juana Bada sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Muy mala atencion al cliente luego de un A:Acondicionado con falla de fabrica frio marca Sanyo. Jamas se contactaron ni conmigo luego de varios llamados que hice, ni con el service.

  5. Responder yamila sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    cmpre en garbarin zarate un lg g4 y y djo d funcinar paso el tiempo d garantia y cuando vy a qm den una solucin aver q pudo aser m sale q tngo q mandar el telfn x korreo a bs as y ay m mandan un correo kn una tiqueta para el kambio d equipo ant el telfn tiene q pasar x el tecnico d lg mil buelta y aun sigó esperando qm den una solucin y aun sigó pagando el equipo

  6. Responder Leila sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Compre.una tablet y me vino sin cargador que.puexo hacer

  7. Responder laura lorena carranza sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    DESASTRE es imposible comunicarse!!! se supone que es un servicio de atención al cliente , toda la mañana llamando y me es IMPOSIBLE comunicarme.

  8. Responder liliana Gogñiatt sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Hola binas tardes mi consulta es por que el dia jueves compre un televisor de 32 pulgadas y lo pague con la tarjeta de credito y nunca me llego la factura para poder retirarlo. Siendo que me decía debajo de finalizada la compra que el dia viernes lo podía retirar fui y me dijeron que por mas que este se alla descontado de la tarjeta si no me enviaban la factura no lo podía retirar. Quise saber como debo hacer gracias

  9. Responder Rosanna Croceri sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Coincido con la mayoria de los comentarios realizados, un desastre los telefonos. Atencion al cliente siempre estan todos los operadores ocupados…. los telefonos de las sucursales tampoco responden parece que la atencion al cliente es solo wsi uno va personalmente y hasta por ahi, porque tampoco es muuuuuuy buena….. Consejo a todos/as, si no obtenemos respuesta se debe hacer reclamo a traves de defensoria del consumidor.

  10. Responder SONIA MIRIAM MEZA sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    un desastre. No cumplen con la entrega. y uno ya lo abono y pago una fortuna. NO COMPREN EN GARBARINO. MUSIMUNDO ES MEJOR, CUMPLE SIEMPRE. AGUANTE MUSIMUNDO

  11. Responder Andrea sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Compre un sacarropas por calor retire en sucursal Gral Pico La Pampa y en la caja dice que incluye perchero cosa que NO ES REAL lo reclame y me dicen que viene sin perchero, ahora me pregunto donde cuelgo la ropa, quien se hace responsable, no lo compre por gusto sino por necesidad en estos días de secar la ropa GARBARINO LAMENTABLE

  12. Responder Raul sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Soy cliente de hace muchos años hace tiempo que no compro nada xq un dia me enviaron una oferta de una heladera cuando fui a la sucursal de moron me querian cobrar el dible de lo q salia la heladera tanto con el credito de garbarino o con tarjeta visa lo cual no compre fui a fravega y lo compre ahi con un recargo minimo luego me enviaron otra oferta de un celular el precio era de 4500 y en el mismo local me dijeron 5500 lo cual me sentia estafado y cuando le mostre q me mandaron esa oferta me dijeron q lo disculpara q avia un error ayer fui nuevamente x un PS4 en el local estaba la oferta 11999 en contado o con credito garbarino 12 cuotas de 1199 cuando quise comprar m dijeron te queda en 12 cuotas de 1400 y un poco mas cuando desidi no comprar me dijeron te podemos hacer un descuento y dije paso ennotro mpmento la verdad la atencion es pesima los vendedores te quieren sacar plata como sea pedi hablar con el encargado y me dijeron q estaba ocupado

    1. Responder Sergio sobre Teléfono 0810 de garbarino:

      y quién te preguntó?

  13. Responder Hugo ysaguirre sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Hola hace 2 dias compre un smart tv de 32 via on line y no me llego la factura al correo necesito el numero de operacion para poder retirarlo

  14. Responder Adriana de Noia sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Estoy haciendo una compra en12 cuotas con tarjeta y al fin de la operación dice confirmar y finalizar compra me dice todos los datos pero dice 7 cuotas. No entiendo si estoy haciendo una compra 12 cuotas..

  15. Responder Mariano Lloveras sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    2 veces me cambiaron una notebook pixpro las dos veces no enciende luz de carga ahora paso lo mismo

  16. Responder Marisa sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Yo no tengo tarjeta puedo comprar de contado

  17. Responder Carlos Colombo sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Realicé una compra hoy 2 de noviembre y al aceptarla me llega un mail diciendo que estará en sucursal a partir del 14 de noviembre y salgo de viaje el día 11. nadie me atiende , dejé la consulta y espero alguien se digne a atenderme para anular la compra

  18. Responder liliana sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Acabo de comprar una bicicleta y me aparece 1 cuota cuando habia marcado 12 con ciudad – 10% como hago para anular o para modificar la cuotas?

  19. Responder Laura Hellvig sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Hace 20 días compré un lavaropas. Sería un regalo, pero mi hermana recibiò otro lavarropas en su cumple. GARBARINO me ANULÓ LA COMPRA ON LINE, sin ningun problema, acreditándome a ls 48 hs. la totalidad de la compra. SUPER AGRADECIDA.

  20. Responder MARIA ESTER PAYER sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    compre una poltrona el dia 19 de octubre, la entregaron el 28. Esta fallada, hice el reclamo por todos los medios disponibles y aun no he recibido respuesta. Ni siquiera un llamado para decirme que soy una idiota por haber comprado en Garbarino. Espere hasta hoy, ya me voy a defensa al consumidor para que ellos me ayuden a resolver esto.

  21. Responder Sabrina sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Es lo peor dejen de robar y paguen a personal para que atienda Los reclamos

  22. Responder Carlos sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Efectué una compra el día 14/12/2017 con fecha pactada de entrega el viernes 16/12/2017, y hasta ahora no tengo novedades, efectué reclamo y me indican que todavía no lo facturaron porque no reciben el dinero desde Visa, y en mi cuenta ya tengo el pago debitada de la 1er. cuota. Es problema entre Garbarino y Visa, tienen que cumplir con el cliente, luego arreglen el problema interno entre Garbarino y Visa; los clientes no tenemos nada que ver en ese tema interno. No jueguen con nosotros!!!! Subsisten gracias a nuestras compras.

  23. Responder Juan eduardo sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Buena hace un año mi madre compro un celular marca PC BOX y todavia lo esta pagando tiene problemas en la bateria y el telefono no funciona como podemos resolverlo ya que no pude comprar otro y el presio que pago por el celular era bastante alto quisiera que me den una respuesta

  24. Responder lorena trejo sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    hola, compre un celular j7 y me lo bloquearon y no me pueden llamar tampoco me dan una solución es liberado .

  25. Responder monica e. garrido sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    buenos días, estoy tratando de comunicarme con garbarino neuquén ya que no puedo pagar mi tarjeta master card garbarino, quiero consultar si puedo hacer una transferencia. POR FAVOR, ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN. GRACIAS!!!!!!!!

  26. Responder María Angélica Kac sobre Teléfono 0810 de garbarino:

    Quiero comentar que en el mes de noviembre adquirimos un televisor SONY que lamentablemente tuvo desperfectos. El mismo fué retirado de nuestro domicilio por unos 10/12 dias por el service de la empresa. Retorno a nuestra casa y a los pocos dias continuaron las fallas. Nuevamente solicitamos el service y a su vez nos dirigimos a efectuar este comentario a Garbarino Parque Brown. En primera instancia charlamos con el Gerente Señor Adrian Rateno y tambien con el Sr. Mario Acosta, estos dos señores nos atendieron de una forma excelente. En todo momento y por varios dias seguimos tratando de solucionar lo comentado precedentemente y siempre se repitió la cordialidad y la busqueda de solucionarnos nuestro pedido. Si tuviera la suerte de montar una empresa estamos convencidos que nos resultaria un camino al éxito contar con empleados de este tenor. En ningún momento nos pudimos sentir defraudados; ni siquiera preocupados por nuestro futuro con una compra que por problemas técnicos no fué de la que pensamos. En todo momento con mi marido nos sentimos apoyados y respaldados por las maniobras laborales que este dos señores llevaron a cabo. Recibimos a cambio una nueva TV que pudo satisfacer nuestras espectativas. Gracias Adrian y Mario por su excelente desempeño que para ser sincera ya no se ve muy seguido en ningún rubro comercial. Y gracias a Garbarino que respaldo a sus Gerentes en la solicitud de cambio de nuestra TV. Hasta pronto y nuevamente gracias por todo…

Deja un comentario al teléfono de 0810 de garbarino

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.