Telefono de atencion 0810 de Arnet

0810 de Arnet

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0810 de Arnet:


Acá encontrarás el número de teléfono de clientes para hablar con la empresa 0810 de Arnet a través de su teléfono de atención a clientes gratuito.

Reclamos a 0810 de Arnet

Para dejar un reclamo a 0810 de Arnet debe llamar al teléfono de contacto 0800 555 9999, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0810 de Arnet tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0810 de Arnet, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0810 de Arnet

En la actualidad, 0810 de Arnet Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0810 de Arnet y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0810 de Arnet ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0810 de Arnet

Servicio al Cliente Teléfonos de 0810 de Arnet
Atención al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 555 9999
Contratar Arnet Telefono 0800 555 9999 0800 555 0018
Reclamos Arnet Telefono 0800 555 9999 0800 555 9999
Atencion al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 888 0112
Atencion al cliente Telefono 0800 555 9999 0800 888 0114

Teléfonos Similares de 0810 de Arnet:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0810 de Arnet no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Arnet: arnet telecom, arnet servicio técnico, arnet wifi sin teléfono, arnet reclamos, contratar arnet, arnet internet precios, arnet personal, arnet mi cuenta, 0810 de Arnet, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Arnet, guia de telefonos de 0810 de Arnet, buscar numero de telefono 0810 de Arnet, número de teléfono 0810 de Arnet, buscar telefono 0810 de Arnet

¿Te resultó útil esta información?
1/5 - (10 votos)

Deja tu comentario sobre este teléfono

47 Comentario al Teléfono de atención de 0810 de Arnet
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una cargada parece, nadie te atiende, no me anda el internettttt

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Reinicie Arnet x una cuestión que no funcionaba el control remoto ye.da TENOS UN PROBLEMA COMUNICATE CON NOSOTROS CON EL.CODIGO DE ERROR S917

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Quiero dar de baja el servicio.

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor, que alguien atienda

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos días, intento comunicarme por medio telefónico pero no es posible, la operadora no escucha, otra dice «hay Dios mio» etc., ….deseo dar de baja al servicio de Arnet Wiifi, a partir de hoy, agradeceré muchísimo si alguna persona se comunique conmigo

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes necesito comunicarme con un operador de arnet con celular no logro al 0800

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sres. de ARNET, por la presente y ante la imposibilidad de comunicarme via telefonica,ya que no atienden los llamados,quiero informarle que procedere a dar de baja el pago por debito automatico,ya que no seguire pagando por un servicio que no prestan, previa presentacion a defensa del consumidor. Tambien quiero informar que cuando realizaron el tendido de sus lineas me pidieron autorizacion para colgar los cables de una palmera en el frente de mi casa, alegando que no tenian postes en ese momento, pero que en una semana procedian a realizar el cambio, han pasado tres meses y no han solucionado la colocacion del poste, quiero informarles que esperare una semana,de no actuar ustedes procedere a cortar la cadena de sosten de sus lines que esta estrangulando la palmera.- ME VEO OBLIGADO A PROCEDER DE ESTA MANERA DEBIDO A LA TOTAL FALTA DE ATENCION DE PARTE DE USTEDES.-

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito comumicarme psra contratar el servicio

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me cambio de casa como ago para comunicarme

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito su ayuda pague mi boleta y mi intertt no anda me dice internet no disponible

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Arnet es una desgracia últimamente, hice los reclamos y nunca solucionaron nada. No les voy a pagar, hagan lo que quieran.

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Atención al cliente? Juaaaa lo que menos hacen es atención!
    No te solucionan nada.
    Pedí un cambio de velocidad y la inepta que me atendió se equivoco.
    Quiero hacer el reclamo y nadie se hace cargo y me terminan cortando.
    Llamo nuevamente, pido con la supervisora…. PEOR!
    Le pido que me lea el reclamo y me dice que no me lo puede leer!
    Obvio que no escribió ningun reclamo.
    Y finalmente me corta.
    CUANDO SE VAYAN TODOS LOS CLIENTES Y TE QUEDES SIN TRABAJO SEGURO VAS A LLORAR Y QUEJARTE POR QUE TE QUEDASTE SIN LABURO Y NO VAS A HACERTE CARGO QUE FUE POR TU INEPTITUD!! YANINA SUPERVISORA DE CUARTA.

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ES IMPOSIBLE COMUNICARSE, ARNET no funciona EL SERVICIO ES MUY MALOOOOOOOO, necesito me cambien el router

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenos dias,necesito cambiar el dispositivo de arnet para wifi,ya que se corta seguido y no tengo señal, ademas el boton wps esta apagado por lo que necesito para ampliar el campo de comunicacion,ya he hecho reclamo por telefono y no me estan dando solucion,por lo cual me dirijo a uds por este m edio para ver si tengo respuesta,dfesde ya muvchas gracias.

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SON UNA VERGUENZA, DESDE EL 06/05/2016 QUE NO TENGO EL SERVICIO DE ARNET. TRES VECES ESTUVO CITADO EL TECNICO A MI DOMICILIO UN SABADO , PORQUE EN LA SEMANA TRABAJO. Y NUNCAAAAA VINO. LLAME A REPARACION DE DE TELECOM, VINO UN TECNICO Y SE FIJO Y ESTA TODO BIEN. ES LA SEÑAL QUE NO LLEGAAAAA. YA ESTOY REALIZANDO LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ESTOY PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO. NO TIENEN VERGUENZA, , TE HACEN HACER LA PRUEBA TONTA DE APAGAR Y ENCENDER EL MODEM , Y NO LA ENTIENDEN QUE NO ME ESTA LLEGANDO LA SEÑAL!!!! DESPUES TE ENVIAN EL CONTESTADOR PARA SABER COMO TE ATENDIERON LOS OPERADORES????? si ellos SON LOS QUE PONEN LA VOZ, NO TE SOLUCIONAN NADA. PORQUE NO ENVIAN UN CONTESTADOR PREGUNTANDO ESTA CONTENTO CON EL SERVICIO ????? noooooooo

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola,hoy me comunique con el 0800,me atendió un sr.Gustavo,amable,eficiente,detecto el problema de intermitencia en Internet no line,todo muy rápido,el problema está en la línea exterior,parece que lo repararan con rapidez,hoy 7 de junio,volvere a escribir acá,por ahora,muy conforme.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy esperando que me atiendan hace 20 minutos. No sé cuál es la brevedad para ustedes. Y la nula atención que dan al cliente. Será que una compañía de comunicaciones no se puede comunicar? Es una paradoja. Para cobrar no esperan ni un minuto.

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    por favor me canse de llamar al 0800… de arnet quiero dar de BAJA …ME ATENTIERON MUY MAL Y SACO EL SERVICIO …CUANDO LLAMO HABLAS …CON UNA MAQUINA Y ELEGIS OPCIÓN CUANDO TENES QUE HABLAR CON UN EMPLEADO PARA DAR LA BAJA TE PONEN LA MUSICA Y NUNCA MAS TE ATIENDEN ….POR FAVOR HACE 3 MESES QUE NO TENGO EL SERVICIO Y NI LOS CABLES ..PUSE OTRA COMPANÍA PARA INTERNET ..Y QUIERO LA BAJA …SIGO PAGANDO FACTURAS Y NO ME LA HACEN …TENDRE QUE IR A LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR …

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me hicieron perder una hora hablando con una maquina de mierda para decirme que mi proxima factura es de 812 peso y yo queria hacer un reclamo por que me estan matando con las facturas y el internet me anda para la mierda ya me canse lo voy a dar de baja

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un horror!!atiende un call cener que no puede gestionar ni dar soluciones bajo ningún punto de vista. Manejan un monopolio en zonas donde fibertel no llega. Sumado a ello es nefasto el servicio en cuanto a los megas que dice ofrecer no llegan y producen micro cortes constantes. Ademas no cumplen con los tiempos de envío de técnicos es muy burocrático. Totalmente engorroso…. y ni hablar de que si tienes un problema en la línea tienes que hacer colas interminables para reclamor tu servicio es un abuso total. Te castigan por ser clientes …cuando tendremos en cordoba una empresa eficiente.

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Locoooooooo pongan internetttttttt!!!!!!!

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    comparto todos los comentarios,,no sirve el servicio no anda nunca, los tecnicos son peor, dejan asentado que pasaron por el domicilio y en mi caso quedaron de ir 3 veces y nunca fueron primero que no pudieron entrar al domicilio por q era zona peligrosa , vivo en una av ,, 2do que no habia gente estoy todo el dia en mi casa ,,, y 3ro que en el domicilio de ladrillos visto y de rejas negras no atendio nadie … lo gracioso es que mi casa es blanca y tiene un porton grande,,, que divinos

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    ARNET ES UNA VERGUENZA !!! Se aprovechan en los sectores donde no pasa FIBERTEL y hacen y cobran lo que quieren !!!

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desde el mes de octubre del 2015 di yde baja arnet me mandan sus que pasan al retirar el momento hoy 17 estamos en abril 2016 y es domingo y me mandan un mes que pasan al buscarlo y no bienes nunca por favor digan un horario no se puede esperar todo un día y nunca bien en que pongan un horario y día gr9

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bs tardes desde el 5 de abril no tengo Internet. Si es hice el reclamo y me dijeron que un técnico iba a pasar, aun lo estoy esperando, 15/04. Llamó y solo es marcar marcar….

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor USUARIOS vayamos a denunciar a esta Empresa todos juntos a Defensa al Consumidor o algun representante del Pueblo porque nos estan robando elegantemente, nada anda , son unos piratas hace meses que reclamo dinero perdido.

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Es una verguenza, cobran por algo que no dan hace 4 meses que se corta el internet 1 o 2 dias o mas, la culpa la tiene el gobierno que no Supervisa esta companias dicen privadas pero son piratas del dinero , tendrian que sacarle el permiso de servir en el pais.

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    me vendieron 20 megas vinieron a cambiarme el moden y no estaban dados los 20 megas por lo que el tecnico se llevo el nuevo moden, ahora me dieron los 20 mwgas pero es imposible comunicarse ,te pasan de un lugar a otro y nadie da solucion,ahora estoy esperando me den hora y dia para que venga el tecnico!!!!! estoy harta y leo que muchos tambien.

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    SRES ARNET USTEDES MERECEN QUE TODOS LOS USUARIOS DEJEMOS DE SERLO Y LOS DENUNCIEMOS A ATENCION AL CONSUMIDOR. COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN Y NOSOTROS PAGAMOS. ES HORA QUE SEAN EFECIENTES O SE FUNDAN SOLO DEPENDE DE NOSOTROS……..GRACIAS

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace un mes sin servicio lle desde mi celular y me comió todo el abono .y me dieron que venían a verlo y no vino nadie me toman de tonto para cobrar son rápido

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que me den la baja …nunca pude usar el modem…hacia interferncia en mi telefono fijo. nunca lo use

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Desde diciembre que me están con vueltas para abilitarme WiFi, Arnet me tenes cansado por favor vengan a buscar el moden porque no quiero su servicio…

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    yo nose para que carajos dan un número de todos los0800 que dan en ninguno atienden. Lo peor de todo es que están cobrando el Internet y no vienen a dar de alta MEDIA PILA ARNET

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    X q no solucionan la coneccion? Desde el domingo q voy reclamando y nadie responde. No tengo facturas inpagas y necesito el.servicio x q estoy haciendo un curso. Buenos p cobrar y el servicio pesimo. Q pasa arnet. Peor cada vez…

  35. Tu comentario está pendiente de moderación.

    este arnet es una mierdaa… pedazo de insevibles atiendan el telefono,, q servicio de mierda. hace dos dias qe no tengo internet y no me puedo comunicar con estos giles..media pila loco

  36. Tu comentario está pendiente de moderación.

    adquiri un servicio de 10mega y nadie tiene esa velocidad, me estan cobrando por ese servicio quiero que ya me corten

  37. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola. Me parece pesimo el servicio de arnet. Y nadie me contesta para hacer el reclamo

  38. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Cuando atiendennnnnnn lassssss llamadasssssd,ustedes cobran lo que NO DAN, un buen servicio

  39. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Servicio Internet que pago es nulo o defectusoso hace 4 dias,desde ayer llamo a servicio d at.al cliente y no m atienden,vergonzoso

  40. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola porque no atiende esa maquinita me tiene podrida , sino donde puedo hacer mi queja en salta capital ?

  41. Tu comentario está pendiente de moderación.

    la verdad q dejan mucho q decear…un desastre como puede ser q no atiendan llamo y llamo y nada.bien q a la hora de cobrar son mandados a hacer un desastre…miles de preguntas y no te atienden. q brnca x dios.

  42. Tu comentario está pendiente de moderación.

    pedi telefonicacamente la baja del servicio hace tres meses y me lo siguen cobrando

  43. Tu comentario está pendiente de moderación.

    quiero dar de baja el servicio , como puedo hacer si nadie me atiende …………

  44. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito cambiar por un servicio mas barato , debido a que el servicio que poseo nunca tengo los 10 megas que prometieron, nunca lo tengo, con suerte tengo 2 megas, y nunca puedo comunicarme al a Arnet. solicito repondan mi solicitud sino me veré obligado a renunciar al mismo

  45. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Esta es la décima vez en un mes que llamo a Servicio Técnico de Arnet porque me cortan el servicio y ésta vez estuve sin servicio todo el fin de semana, quisiera saber si ésto va seguir así cada vez que quiero entrar a la Web debo perder una hora hasta que me solucionen el problema y además que corrijan la grab. que dice «que tengo facturas impagas»

  46. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenas tardes: el día 03-06-2015 dí de baja el servicio de internet de 1 Mb. que tenía hace años y me siguieron cobrando julio y agosto, y no me puedo comunicar a los telefonos de, justamente, atencion al cliente.

  47. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Holacbuenas tarde hace mas de 4 duas q estoy sin internet y cada vez q llamo no me puedo comunicar no tengo linea de telefonp y lopeor q me estan cobrandodo casi 500 $

Deja tu comentario sobre este teléfono