Telefono de atencion 0800 de Walmart Argentina

0800 de Walmart Argentina

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Reclamos a 0800 de Walmart Argentina

Para dejar un reclamo a 0800 de Walmart Argentina debe llamar al teléfono de contacto 0810-888-9256, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Walmart Argentina tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Walmart Argentina, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Walmart Argentina

En la actualidad, 0800 de Walmart Argentina Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Walmart Argentina y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Walmart Argentina ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

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25 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Walmart Argentina
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    Quiero mí tarjeta de chango mas

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    Quiero hacer un reclamo de un articulo q compré

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    buenos días. he recibido una intimación del pago de una deuda de tarjeta Wolmart, a través de Cordial Financiera , tarjeta que nunca he recibido y por lo tanto NUNCA LA HE UTILIZADO. he concurrido varias veces a la sucursal de mi ciudad ,CHANGO MAS ,AV. TAMBOR DE TACUARI 5158/5198, Posadas Misiones pidiendo la baja de la misma (insisto, de una tarjeta que NUNCA LA HE RECIBIDO)y por un u otro motivo NUNCA me dieron una solución a esta situación. No puedo aceptar bajo ningún concepto que me intimen, ni que me manden notificaciones, que considero erróneas. Si persisten en insistir estas demandas me veré obligada a realizar contradenuncias JUDICIALES y realizar mi descargo a la defensa del consumidor.

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    buenos dias recibi una deuda de tarjeta de Walmart si nunca recibi ninguna y tampoco no voy aceptar de que me manden Email diciendo que debo abonar a traves de una financiera no quiero que me manden mas notificaciones si no voy hacer una contradenuncia y a su vez voy a ir a la defensa consumidor

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    El tel de atención al cliente dice no es un abonado en servicio

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    Me podría pasar el teléfono del estudio Pena el cual trabaja para ustedes?

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    Quiero que se comuniquen conmigo y me digan cuántas veces más debo pagar una tarjeta de su entidad ,,?? La cual nunca tuve ..

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    Terminan de llamar de walmart a mi esposo ,dicen que tiene una deuda de la renovacion del mantenimiento de la tarjeta ,en Dicembre pasado le quisimos dar de baja ,el empleado nos dijo que no lo hicieramos ,que mientras no la usemos no tendria ningun costo ,en ningun momento nos avisaron del pago y ahora nos salen cobrando mas de $500 ,y no la estamos usando hace mas de 9 meses,aviso para que no les pase a otros 👏👏👏somos jubilados

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    Hola quisiera saber a q otro número se puede llamar para activar mi tarjeta y cuanto se demoran en activarla

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    Hola hice unas compras hoy 26/10/17 alrededor de las 19:30 hs en walmart neuquen; hice la cola me asignan la caja 15, otra persona posterior a mi le asignan la caja 16. estando en la linea de caja y yo con dos criaturas. la cajera le cobra a la siguiente persona primero (aún sabiendo que le habian asignado a esa persona la caja numero 16). sin siquiera ambas personas cajera o clienta, pedirme permiso o dar alguna explicación alguna de esa situación anormal.
    No entiendo para que tienen dos personas asignando lugares en cajas si luego eso no se respeta esa organización.
    Opte por no discutir…. dejarles todos los productos, hacer la queja. e irme a comprar a otro lado. Nuestra familia es cliente habitual de walmart neuquen desde sus inicios. una lastima que no cuiden a sus clientes… sobre todo la prioridad que los bebes tienen.

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    no he recibido el resumen del mes de agosto

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    Mi esposo y yo, de más de 80 años, no tenemos ayuda para embolsar la cantidad de elementos que compramos en la Sucursal de Santa Fe Ruta Nac. Nº 1. Antes lo hacía la cajera. Además no se da `prioridad a las personas ancianas a pesar de la Ordenanza Municipal que así lo dispone. Gracias por su atención-

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    En la sucursal de Santa Fe . Ruta Nº 1. las personas de más de 80 años, como mi esposo y yo ,no tenemos ayuda para embolsar
    la cantidad de elementos que compramos todas las semanas desde que esta sucursal se inauguró. Tampoco nos dan prioridad a pesar de la Ordenanza municipal que así lo dispone. Gracias por su atención

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    Es desastroso el servicio que brindan pedí la baja de mi tarjeta hace un mes y medio y me siguen enviando el resumen cuando no he realizado compras cobran intereses de mantencion de la tarjeta que es una locura son unos estafadores y la atención telefónica es pésima xq nunca te atienden te dejan esperando más de media hora en el teléfono.

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    Es lamentable, van dos meses que abono la tarjeta Master Walmart y el pago lo derivan a la Carta Automática, llamó x teléfono más o menos 15 veces me dejan esperando, me cortan, UN DESASTRE, yo estoy en la oficina y necesito información, una señora MARCELA quedó en que me mandaba a mi mail el cupón de pago y no existió, una verdadera falta de respeto para el usuario, TOTALMENTE DECADENTES, PERSONAL QUE LABURA AL PEDO XQ NO SOLUCIONA NADA Y EL TIEMPO MÍO VALE TANTO COMO EL DE ELLOS, INOPERANTES TOTALES, YO PAGO Y LO CARGAN A OTRA CUENTA??????? COMO ES ESO, DESPUES ME ROMPEN LAS PELOTAS QUE NO PAGUÉ, QUIERO SOLUCIONARLO Y EN EL TELEFONO DICEN QUE TE SOLUCIONAN Y ES MENTIRA, DE NO SALVAR EL ERROR QUE USTEDES COMETEN ME DIRIGIRÉ A LAS FUENTES QUE CORRESPONDA. ATENTAMENTE

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    Lamentablemente concurrí con mi hija y yerno a la tienda de Constituyentes hoy a la tarde. Por favor, revisen las cámaras de video entre las 18;40 y las 20:00 horas, y fíjense lo que sucedió en las cajas 26 y 16. Realmente de lo peor y nadie, NADIE, solucionaba el tema. Simplemente el cajero de la 26 llamó a supervisor por el cliente de adelante y no llegó nadie. Mi hija pidió reposicionamiento de caja luego de más de 20′ de espera y … la enviaron a la 16, cuya cajera también tuvo problemas con el cliente de adelante de ella y otros 20′ o más de espera. Vergonzoso. Espero no ir más.

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    HACE 2 MESES PEDI LA BAJA DE LA TARJETA WALMART Y ME SIGUEN MANDANDO EL RESUMEN Y RECLAMANDO TELEONICAMENTE EL PAGO. NO TIENEN VERGUENZA, SE RIEN DE LA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR, NO DEBO NADA NI CUOTAS NI NADA, EL SERVICIO TELEFONICO ES MALISIMO Y NO ME DAN RESPUESTAS, ENCIMA ME QUIEREN COBRAR SEGUROS QUE NUNCA CONTRATE, ESTO ES WALMART

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    Hola quisiera saber que se puede hacer ya que el día 9-04- 16 realizamos un compra y se equivocaron en la cantidad que debíamos abonar.. Que podemos hacer? Gracias , espero su pronta respuesta

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    Hoy luego de varios años visité el Chango Mas de Viedma, sin comparar lo que exigían en otro tiempo en wal-mart; vi una sucursal abandonada para entrar en algunos detalles fui a las 10 hs y parecía que no hacen apertura poca gente en MG , falta de etiquetas, cenefas sucias, punteras con falta mercadería, muchos carros con mercadería de devolució, palets obstruyendo el pasó, las islas mal dispuestas y muchas a mi gusto… En la isla de vasos como ejemplo faltaba precio y había unidades rotas. Y sin ser el cliente misterioso salvo la chica de bazar ningún otro asociado parecía interesado en atender al cliente y menos la persona de camisa blanca que usaba más el teléfono que el handy (perdón sí está mal escrito) . Eso y muchas cosas más sin ahondar en detalles no creo que sea tan distintas las políticas de un super al otro … Siendo esto sólo una crítica constructiva espero mejoren la apariencia del local

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    Hola hace una semana que compre un placard en la sucursal san luis y no me la entregan todavía hasta cuando tengo que esperar?????

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    Hola no puedo activar la targeta de walmart

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    muy mala atencion .. te dejan mas de una hora en el telefono ..yo quiero dar de baja mi tarjeta y parece imposible .soy de rio gallegos , estuve en la plata le quise dar de baja y nunca habia sistema ..me decian que teniaa que ir despues de las once de la mañana ,, llame al 0800-888-9256 me tuvieron 20 minutos para decirme que no me lo podia solucionar , que llame al 0810-122-8296 despues de mas de 5 opciones no me atendio nadie … hare mi reclamo al al 0800-999-2727 .. todos tendrian que hacerlo..

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    Compre un aire acondicionado el 7 de diciembre lo instalo un profesional matriculado y no funciona..a la fecha y a pesar de todos mis reclamos Walmart no se hace cargo de la reposicion ni de los costos de instalación y desinstalación…una verguenza

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    hola, soy clienta de ustedes , quisiera saber si van a traer el lavarropas de 20 kg. marca LG,en Walmart de Chile si lo tienen , consulto si es posible hacer la gestiòn de compra pòr medio de ustedes .

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    NECESITO SABER SI EN LA SUCURSAL DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS , LLEGO EL MICROONDAS LG MODELO MH6349S 23 LITROS. NECESITO QUE ME REPONGAN UN IGUAL AL QUE COMPRE

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