Telefono de atencion 0800 de Movistar

0800 de Movistar

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de Movistar:


0800 de Movistar es la marca comercial con la que opera la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica. En el territorio español, engloba las compañías Telefónica Móviles España, S.A.U. (telefonía móvil) y Telefónica de España, S.A. (telefonía fija e internet).

A pesar de que son dos compañías diferentes y legalmente son independientes, las dos actúan con una misma marca y ofrecen servicios conjuntamente, sin ninguna distinción especial de cara a los clientes. Hasta mayo de 2010, la denominación comercial Movistar sólo estaba destinada a la filial Telefónica Móviles, mientras que los productos de telefonía e internet fijos, se comercializaban con el nombre de Telefónica.

Una reestructuración completa de la arquitectura de las marcas del grupo en 2010, llevó a denominar todos los productos y servicios comerciales bajo la marca Movistar, y reservar el nombre Telefónica sólo para razones institucionales.

Reclamos a 0800 de Movistar

Para dejar un reclamo a 0800 de Movistar debe llamar al teléfono de contacto 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá con suerte a veces su reclamo o solicitud. Es lo importante: antes de llamar a 0800 de Movistar tenga a mano los principales datos de su cuenta, es decir, su número de cliente, el DNI del titular y cualquier otro dato de su servicio contratado en 0800 de Movistar, todo lo que le puedan solicitarle desde la empresa.

Descuentos y Ofertas de 0800 de Movistar

En la actualidad, 0800 de Movistar Argentina cuenta con distintos medios de contacto o comunicación, entre los que se destaca números 0800 y 0810 0800 de Movistar y varios canales digitales alternativos, en donde un asesor de atención al cliente responderá todas sus consultas y atenderá sus reclamos.

Si usted desea contactar a 0800 de Movistar ha llegado al lugar indicado y esperamos pueda contactarse con una persona y solucionar sus necesidades.

Otros Teléfonos de 0800 de Movistar

Servicio al Cliente Teléfonos de 0800 de Movistar
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 0800 321 0611
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 0800 321 0112
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 0800 321 1111
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 *611
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 0800 321 1115
Atención al cliente Telefono 0800 321 0611 5321 1111

Teléfonos Similares de 0800 de Movistar:

Los publicadores de este sitio y con respecto al teléfono de clientes de 0800 de Movistar no se responsabilizan por la veracidad de la información que se encuentra en el mismo.
Ante cualquier consulta o para informarse respecto a las tarifas de diferentes números de atención al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de teléfono.
Aquí el usuario podrá encontrar todos los medios de contacto oficiales de las diferentes empresas que prestan servicios y productos en Argentina. Desde sus líneas de atención al cliente o servicios al consumidor, pasando por sus sitios web hasta las redes sociales.

Intentamos encontrar los números telefónicos gratuitos 0800 para que usted pueda comunicarse en caso de consultas, emergencias, directamente desde su teléfono celular o teléfono fijo.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 de Movistar: 0800 movistar, teléfono movistar - atención al cliente, movistar teléfono fijo, número de movistar - atención al cliente gratis, movistar atención al cliente argentina, movistar argentina, movistar atención al cliente whatsapp, movistar hogar teléfono, 0800 de Movistar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 de Movistar, guia de telefonos de 0800 de Movistar, buscar numero de telefono 0800 de Movistar, número de teléfono 0800 de Movistar, buscar telefono 0800 de Movistar

¿Te resultó útil esta información?
1.8/5 - (6 votos)

Deja tu respuesta a Yesica gomez

34 Comentario al Teléfono de atención de 0800 de Movistar
  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola,nesecito hablar con una persona
    Se me vence el plan y nesecito renovarlo
    Lo peor de Movistar es que me tengo que tomar una hora para poder comunicarme

  2. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola estoy con el cambio de compañía y teóricamente el lunes y aún no tengo el chip

  3. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para nada!!! Necesito hablar con un oerador

  4. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que me solucionen tengo un celular a10 de samsung me llamaron a mi linea que termina 9010 y ese mismo dia le puse ceguro antes de la pandemia hace 2 sem llame para ver si tenia seguro de la misma linea yo el aparato lo estoy pagando en la boleta casi 4000$ por mes se me ronpio estos dias cuando yo el sia q me llamaron le puse ceguro y hace 2 sem llame y recalque el seguro que lo queria contra rovo al ser un celular caro yamo hoy para q me retiren el celular por q se ronpio la pantalla y me dicen q no tiene seguro 2 me dice que el aparato esta asociado con otra linea y q no tiene ceguro cuando yo le puse 2 beces seguro lo pago mi linea y dice q no esta asociado a mi numero que me estan cargando osea en que quesamos yo necesito solucion

  5. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace mas de 30 dias que no tengo servicio telefonico, me contestaron que habian robado los cables y yo continuo sin servicio pero la factura llega, me atiende el reclamo un disco que no me puede contestar mas que decirme que subsiste el problema y se solucionara en los terminos acordados me pregunto con quien y cual es el termino del abuso

  6. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito que llamando al 112 o al 0800 se soucione mi reclamo. Pagué el día 6 del cte. por $ 559.29 que vencía el dia 19 y ahora me llegó otra factura con el mismo vto. por $ 1124.15que no corresponde a mi telefono y que no pienso abonar.Espero alguna respuesta.. La dirección de email es correcta.

  7. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Necesito hablar con una persona de carne y hueso no con una maquina

  8. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo comunicarme al 0800 de movistar

  9. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No puedo obtener mi chip Movistar y estoy sin red… porque cambié de personal a Movistar.. donde lo retiro???

  10. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible hablar con un operador
    Los teléfonos de contacto no ofrecen las alternativas necesarias y generan pagos aun cuando ya di de baja la línea

  11. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hoy me llega una boleta del veraz que debo 300 pesos ¿¿de que ?
    di de baja esta linea movistar hace como7 meses pague adelantado un mes y llamo para preguntar y tengo que tener un numero de movistar sino no te atienden de seguir esto haci tomare una medida legal contra la empresa

  12. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Lo cargue el 9 del 4 y ya no puedo llamar estoy pagando por mes379

  13. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Por favor alguien que atienda un reclamo, quiero cambiar de compañìa y no me puedo comunicar para que me pasen el pin de desbloqueo

  14. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hace 2 meses llame para pedir el traslado de mi linea ya que me mude en diciembre siendo cliente de telefonica desde hace muchos años…m dijeron en 1 semana estan ahi…hoy es 18 d febrero y hago reclamos dia x medio a lo q respinden en 2 dias lo llamamos…jamaz debí 1 factura siemp fui buena cliente no puedo creer esta fslta de respeto…

  15. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo problema con fibra óptica no funciona bien a quien me tengo que quejar a Movistar que me la vendió o al ente regulador porque los teléfono 0800 la máquina me corta la comunicación

  16. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Sirve de algo reclamar? Es la peor empresa. Ojalá tuvieramos otras opciones para contratar nuevos servicios. Siempre tomandonos el pelo… q bronca. No hay telefenos utiles? nadie de movistar que no este vendiendo, alguién que resuelva y gestione problemas? Dejaron la maquininta con llamados automaticos… hace dos semanas que nos llaman para ver si el problema se resuelve. Si no vienen los técnicos como nos dijeron como se supone que el problema vaya a solucionarse? Esperan magia? HAGAN SU TRABAJO! Que para cobrar no dudan un segundo en realizar acciones.

  17. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Imposible hablar con un operador
    Los telefonos de contacto no ofrecen las alternativas necesarias

  18. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ineficiente servicio
    Imposible pedir repracion de un telefono fijo

  19. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, hace como dos semanas que no puedo realizar llamadas ni recibir si puedo mandar mensajes tampoco puedo llamar al 611

  20. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Tengo internet, pero al intentar llamar no puedo, me dice fuera de la red móvil

  21. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Figura mal mi número de DNI en la factura y no puedo ingresar a la página. No hay respuesta por via telefónica a los números por ustedes dados.

  22. Tu comentario está pendiente de moderación.

    necesito hablar por telefonía fja de Telefónica, y me es imposible , porque me dicen que mi dcto. es incorrecto, así que espero me envíen un teléfono donde pueda contactarme

  23. Tu comentario está pendiente de moderación.

    tengo un inconveniente con una tablet de movistar que no enciende necesito el flex de encendido

  24. Tu comentario está pendiente de moderación.

    solicito se me atienda ya llame 4 veces. y nadie me resuelve el problema. xq nadie atiende cada llamada es de 10 minutos y aparece el tono ocupado

  25. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La empresa BML collection services en representación de Movistar. Me íntima al pago de una deuda de una línea que jamás tuve y que Movistar permitió crear sin solicitar la información y la documentación pertinente a quien ha usurpado mi identidad.. Me he comunicado con un operador de Movistar para hacer el desconocimiento de la línea , pero evidentemente jamás notificaron a dicha empresa de cobranza porque siguen acosando por mail y llamando a la linea fija de la casa de mi madre.. Solicito a Movistar solucione de forma inmediata está situación debido a que es un problema que me está causando malestar y enojo y tiene su origen en la falla de la empresa por crear líneas sin solicitar la documentación pertinente…

  26. Tu comentario está pendiente de moderación.

    El servicio es malo malo hace 4 semanas estamos sin servicio de telefono nadie te atiende lamentable si pueden cambien de compañía

  27. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Para que ponen los 0800 si no se pueden comunicar

  28. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Les pido que me arreglen el problema de conexión de la fibra .desde marzo estoy esperando y no solucionan nada

  29. Tu comentario está pendiente de moderación.

    buenas tardes
    di de baja mi linea y me siguen llegando facturas , porfavor quiero hablar con alguien , qiero un numero de telefono y que me atienda una persona ,gracias

  30. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Les pido encarecidamente a Movistar Argentina, que deje de hostigarme con llamadas reclamando el pago de una deuda inexistente, ya que jamás fui cliente Movistar, y con esta experiencia nunca lo sere. De seguir con intimidaciones tomaré medidas legales, ya que lo considero una extorsión. Muchas gracias si es que leen lo que los usuarios publican

  31. Tu comentario está pendiente de moderación.

    hola dsculpen kiero saver a dnde tengo q llamar xq me llaman a tda hra q tengo una deuda y ni si kiera conosco a la persona q deve y la verdad ya me esta cansando ya hce el reclamo y nada siguen llamando y siempre en mi horario de trabajo q me trae problema!!!!!!!!! ala q llaman q tiene una deuda se llama( rodriguez stella m) les pido xfgabor una solucion desde ya muchas gracias

  32. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Muchos teléfonos.. Pero no atienden ninguno… Nuncaaa

  33. Tu comentario está pendiente de moderación.

    No me llega la facturación ,hice muchos reclamos.Facturacion de papel .

  34. Tu comentario está pendiente de moderación.

    Porque me quedo sin saldo en 2 dias

Deja tu respuesta a Yesica gomez