0800 de mercadopago

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de mercadopago

 
4640-8000

0800 de mercadopago
3.1 (62.46%) 228 votos

La solución de MercadoLibre para que pagues tus compras de forma rápida, segura, ¡y sin costo adicional!

Cómo pagar online con Mercado Pago

Piensa que con Mercado Pago tienes una billetera para pagar compras online. En tu billetera pones el dinero para pagar lo que necesitas. Con Mercado Pago, también.

Puedes comprar con tarjeta de crédito u otro medio de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos. O puedes cargar saldo y usarlo cuando quieras.

El proceso es simple

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo.

Así de rápido, muy fácil y con más opciones. Porque puedes usarlo en Mercado Libre o en algunos de los negocios online que acepten Mercado Pago.

Porque saben que disfrutar lo que compraste es lo único que importa, mantienen tu dinero protegido, hasta que estés conforme. Si llegara a haber un problema, contarás siempre con ellos.

Más visitados: teléfonos de 0800 de mercadopago, número 0800 de mercadopago, atención al cliente 0800 de mercadopago, contacto 0800 de mercadopago, llamar 0800 de mercadopago, número teléfono 0800 de mercadopago, clientes 0800 de mercadopago, número de 0800 de mercadopago, teléfono 0800 de mercadopago, número atención al cliente 0800 de mercadopago, teléfono gratis 0800 de mercadopago, llamar gratis a 0800 de mercadopago, teléfono de atención gratuito 0800 de mercadopago.

Sitio Oficial: https://www.mercadopago.com.ar/


1.751 comentarios del teléfono de 0800 de mercadopago

  1. Responder Micaela sobre Teléfono 0800 de mercadopago:

    Necesito comunicarme urgente!!!.. hace semanas hice un compra supuestamente llegaba los primeros días de agosto. Lo cual el día 6 de agosto me mandaron un correo diciendo que me harían la devolución del dinero por que se había cancelado la compra. Me dicen que depositaron la plata en mi cuenta. Pero a la hora de retirar me figura $0

  2. Responder Sergio sobre Teléfono 0800 de mercadopago:

    Hola buenas tardes, llevo ya más de dos meses con un dinero retenido en mí cuenta de Mercado Crédito, ya estuve enviando mails y siempre me dicen lo mismo ” gracias por su paciencia ” pero nunca me dan una respuesta de por qué esta retenido el dinero. Pero cuando alguien se atrasa con las cuotas lo llaman cuatro veces al día con tal de que les pagues, pero no son capaces de dar la solución a un problema. La verdad que ya me tienen cansado

  3. Responder nestor sobre Teléfono 0800 de mercadopago:

    tego dinero en mecado pago voy a retirar o a comprar esta de nega la targeta que ustedes me mandaron

Deja un comentario al teléfono de 0800 de mercadopago

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.