0800 de fibertel

Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 de fibertel

 Telefono clientes 0800 de fibertel
0810-122-2225



Teléfonos de 0800 de fibertel

Departamento

Teléfono 0800 de fibertel

Atención al cliente 0810-122-0200
Más visitados: teléfonos de 0800 de fibertel, número 0800 de fibertel, atención al cliente 0800 de fibertel, contacto 0800 de fibertel, llamar 0800 de fibertel, número teléfono 0800 de fibertel, clientes 0800 de fibertel, número de 0800 de fibertel, teléfono 0800 de fibertel, número atención al cliente 0800 de fibertel, teléfono gratis 0800 de fibertel, llamar gratis a 0800 de fibertel, teléfono de atención gratuito 0800 de fibertel.

Sitio Oficial: http://www.cablevisionfibertel.com.ar/


159 comentarios del teléfono de 0800 de fibertel

  1. Responder Aida sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Necesito tener Internet espero que cumplan lo pactado ya que atiende la máquina

    1. Responder Raquel sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Es una porquería el servicio y el costo es altísimo…otra vez sin cable y sin internet…no voy a pagar más

      1. Responder Pablo sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Una vez más, no tengo Internet, los días que no tengo el servicio los cobran igual, además, desde que las compañías se fusionaron, ya no es claro donde comunicarse con el servicio técnico, tanto en la web como telefónicamente, en esta última solo atienden creyendo que es por linea telefónica, cuando me pasan con el sector me pasan a la encuesta. El servicio es cada vez peor

      2. Responder Norma Cuenca sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

      3. Responder Paola tavolaro sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Necesito servicio técnico en mi domicilio. Efectúe el reclamo al número hace 45 días. Luego intenté comunicarme sin lograrlo. El servicio continúa fallando.

        1. Responder Eliana Abrigo sobre Teléfono 0800 de fibertel:

          Pagamos el servicio al día y de la nada cortaron todo! Quiero comunicarme con algún representante para que me explique el porque de la situación, y nada.
          Una falta de respeto para clientes q cumplen .
          No sirven. !

    2. Responder Leandro HHumberto Castro Giovanni sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Manga de forros atiendan el teléfono

      1. Responder Marisa sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Reclamo ante defensa de consumidor, mal servicio de internet una vez más, contraté el servicio este mes y ya no funciona

    3. Responder gabriel sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      vengo llamando hace una semana porque no tengo servicio y nadie atiende, si esto no se soluciona rápido no pienso pagar un peso y esto pasa a legales

    4. Responder Liliana Gutiérrez sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Estoy sin internet

    5. Responder Luciana cecilia aleman sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Buen dia ¡ stoy llamando desde ayer hace dos dias que stoy sin servicio ..y tengo la cuenta en cero…. nadie atiende … atencion al cliente malisimo

  2. Responder enrique bonora sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    hace dias y dias no tengo internet ni netflix en el cable, el 0800 es espantoso, la atencion pauperrima, ya venia muy lerdo internet, lleva largo rato esperar enganchar, quizas tenga solo dos megas de velocidad y a veces ni a eso, por que empeoro el servicio ?, quiero borrarme…

    1. Responder ESTER sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      No atiende los teléfonos no tenemos servicio varios días seguidos, no recibo factura, sólo quiero comunicarme para darme de baja

    2. Responder Marcelo gimenez sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      No tengo.Internet no flow hace 2 dias, y no me.puedo comunicar, por favor solucionenmelo

      1. Responder Cristina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        No hay Internet. Se corto a las 20 hs exactas antes de la presentación del libro de CFK. Nunca regreso. Le pasa a muchos usuarios por qué lo leo por las redes
        Podrán darnos una explicación? Y hacer que regrese? Trabajo de noche. Y por un problema de salud no puedo hablar por teléfono. Gracias

      2. Responder Gisela Burgos sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

    3. Responder Alicia sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Por favor… Necesito el internet, no me anda!!!

    4. Responder malik h sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Estoy sin internet y la atención telefónica para servicio técnico es muy lenta demasiado lenta, prácticamente disuasiva para que no reclamar

  3. Responder Silvia Piantoni sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Estoy tratando de comunicarme y e. Todos los teléfonos un disco dice que no es un abonado en servicio

    1. Responder Adriana sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      No atienden el teléfono, no cumplen con las visitas pactadas me dejaron clavada dos días consecutivos. No se dan cuenta que si el cliente se va ellos van TODOS a la calle???

      1. Responder Griselda sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Un Internet.

    2. Responder Claudia figani sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Para lo único que te atienden es para venderte a eso si para dar soluciones tener que ser mago para comunicarte lo bueno que hacen es mandarte la factura los hará duras

      1. Responder Gisela Burgos sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme con Fibertel desde hace tres horas y media y no atienden los teléfonos

        1. Responder Claudia sobre Teléfono 0800 de fibertel:

          Quiero saber porque no me llega la factura …

  4. Responder Natalia Rosas sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Quiero comunicarme con alguien y no puedo
    Urgente q alguien me llame

  5. Responder Jose sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Son horribles! Te quedas sin servicio de Internet y nadie te atiende.

  6. Responder Laura sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Se corta a cada rato !!! Cansada de lidiar con ustedes, con el servicio y la facturación!!!

    1. Responder Vanina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Hola haxe una semana que no anda internet no me puedo conectar.. Dice obteniendo direccion ip

  7. Responder Sergio sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Me casé de hacer reclamos y no me dan pelota , el servicio deja mucho que desear.

    1. Responder Claudia sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Hace dos días que la imagen se ve pixelada, por lo que hace dos días que intento comunicarme con el servicio técnico y me dejan con la música sin atenderme. Alguna solución? Por el momento dar de baja el servicio.

  8. Responder Yamila sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Hola, hace días que no tengo internet y no logro comunicarme con atención al cliente

  9. Responder Analía sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Porque no atiende alguien..solo una maquina.es malisimo todo..no funciona internet nadaaa!!!y nadie contesta

    1. Responder Silvana sobre Teléfono 0800 de fibertel:

      Terrible esperamos un mes para tener el servicio, el día pactado por la empresa nos avisan que no pueden instalar el servicio y que debemos esperar un mes…una burla ..por favor! 27 de abril de 2019. Venado Tuerto. Lavalle 1272 .

      1. Responder Silvina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

        No tengo servicio y nadie me atiende en atención al cliente
        Trabajo con internet desde mi casa necesito respuesta porque lo voy a dar de baja por ineficiencia .

  10. Responder Mónica sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    por favor que alguna persona atienda el teléfono!!! estoy cansada de llamar .. y llamo desde mi celular y nadie atiende , necesito asesoramiento técnico por que no me finciona wifi.

  11. Responder Karina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Se corta internet a cada rato, mal servicio, no contestan ni solucionan los problemas a los clientes

  12. Responder Guillermina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Van varios días que cortan el servicio… en.este momento no tengo Internet…

  13. Responder Mariano sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    El peor servicio del mundooo

  14. Responder Romina sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Totalmente irresponsables e irrespetuosos. Se comprometieron a mandarme un técnico, espere todo el dia que acordamos y nunca llego!! En resumen perdí todo el dia y continuo con problemas de internet

  15. Responder Carlos sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Nunca quisieron atenderme. Hace 3 dias q tengo mala señal de internet

  16. Responder flavia lorena cardozo sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Hola no tengo Internet, necesito una solución ya que es mi medio de trabajo urgente

  17. Responder Magnetrón Mauri sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Atiendannnn el tel lpmqlp

  18. Responder Claudio Barilaro sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Por favor atiendan el teléfono, no tengo internet

  19. Responder Maria Eugenia Santalucia sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Estoy llamando al servicio técnico porque no funciona bien internet.atiendan o digan que no están atendiendo

  20. Responder Ruben Prieto sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    No tengo internet hace varios días y no atienden el teléfono así no podes hacer el reclamo y no te devuelven el dinero x falta de servicio.

  21. Responder Andrea sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Cuento con 100 m y flow . La verdad internet me anda bien estable . Flow una basura pixelado demora en cargar olvidate de rebobinar en vivo . Nececitas otra vida esperando . Malo muy malo
    Llevo un día y ya no tengo internet … ni teléfono y obvio la basura de cable que ofrecen ahh pero TN se ve espectacular sin Cortes súper hiper mega HD . Solucionen los problemas

  22. Responder Oscar sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    SIENDO LAS 17:20 LLAME AL TE INDICADO Y DESPUES DE ESCUCHAR LOS REQUERIMIENTOS QUE PIDEN ESTUVE AGUARDANDO 12 MINUTOS SIN ATENCION.
    PENSANDO QUE HABIA UN PROBLEMA DE LINEAS,JAJAJA, VOLVI A LLAMAR AL NRO DE FIBERTEL DESPUES DE VOLVER A ESCUCHAR LAS INDICACIONES AGUARDE A QUE ME ATENDIERAN COSA QUE FUE DESPUES DE 17 MINUTOS, SI LOS RESPONSABLES DEL CALL CENTER SUMAN LOS MINUTOS QUE ME DEMANDO ESTA LLAMADA PARA SER ATENDIDO FUE DE 29 MINUTOS, LES COMENTO QUE EN LA ENCUESTA LOS PUNTOS 1 Y 2 FUE RESPONDIDA CON 1 MIENTRAS LA 3 FUE CON 5.
    LES SUGIERO QUE PONGAN UN PUNTO 4 PREGUNTANDO
    SI UD FUE ATENDIDO ENTRE LOS 10 Y 15 MINUTOS ES UN TIPO DE SUERTE SI FUE DE 15 A 30 SIGA INSISTIENDO MAS DE 30 LLAME MAÑANA NO ESTAMOS.
    SALUDOS

  23. Responder Estela sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Malísimo el servicio

  24. Responder Cecilia sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Desde ayer tratando de comunicarme, mínimo 40 veces llame y nada sigo sin respuesta te tienen mil horas con la musiquita y nada

  25. Responder ANALIA NATALIA sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    TANTO FIBERTEL COMO PERSONAL NO ATIENDE NADIEEE, LA UNICA MANERA DE QUE TE ATIENDEN ES SI COMPRAS ALGO, PERO NO ATIENDEN A LOS RECLAMOS…DESASTROSO LA PERDIDA DE TIEMPO, ENTRE 30 A 40 MINUTOS PARA QUE ATIENDAN,ES UNA EMPRESA NADA SERIA

  26. Responder Mónica Quiroga sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Malísima la atención hace 4 días que no tengo internet,,,, intento comunicarme es imposible no atiende los teléfonos, no contesta los email no se adonde más reclamar,,, quiero solución

  27. Responder Oscar sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Malísimo! no te atienden en ninguno de los 0800 ni Fibertel ni atención al cliente! quería asociarme pero que puedo esperar del servicio si no ganas de atender un teléfono tienen… 2 semanas llevo llamando

  28. Responder Noeliaaburto sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Recién soy clienta pedí Internet y cable por monto de 1254 .00 pesos ahora me llega una boleta de 6000 hace más de 15 días llamando y me dejan en espera y cortan son unos desgraciados

  29. Responder Noeliaaburto sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Se pueden comunicar y darme una solucion

  30. Responder Norma Cuenca sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Estoy sin servicio de internet. Y despues reclaman el pago en fecha. El pago va de acuerdo al servicio que ustedes brindan. Encima me cortan la llamada.

  31. Responder Christian Suarez sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    La conexion de internet esta malisima los ultimos dias, quiero hablar con alguien y solo me responde la maquina al 0810 y no soluciona nada, respuestas por favor!!

  32. Responder jimena sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    cagadoressss nunca atienden

  33. Responder Juan Moneta sobre Teléfono 0800 de fibertel:

    Internet Fibertel no funciona, Programaron dos visitas y no fueron ni llamaron. Un alto funcionario de una embajada vive en el domicilio y no tiene internet hace una semana. Necesito que lo reparen de forma urgente, de lo contrario me veré obligado a dar de baja el servicio en lo inmediato e iniciar acciones judiciales

Deja un comentario al teléfono de 0800 de fibertel

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.