Para hablar con el teléfono de atención al cliente de 0800 banco santander rio
Teléfonos de 0800 banco santander rio
Departamento |
Teléfono 0800 banco santander rio |
---|---|
Atención al cliente | (011) 4136 2200 |
Atención al cliente | 0800 222 4400 |
Más visitados:
teléfonos de 0800 banco santander rio,
número 0800 banco santander rio,
atención al cliente 0800 banco santander rio,
contacto 0800 banco santander rio,
llamar 0800 banco santander rio,
número teléfono 0800 banco santander rio,
clientes 0800 banco santander rio,
número de 0800 banco santander rio,
teléfono 0800 banco santander rio,
número atención al cliente 0800 banco santander rio,
teléfono gratis 0800 banco santander rio,
llamar gratis a 0800 banco santander rio,
teléfono de atención gratuito 0800 banco santander rio.
Sitio Oficial: http://www.santanderrio.com.ar/common/asistencia.jsp
Acabo de ir a cobrar mi sueldo a la sucursal que el banco de cuarta ese tiene en Av. Santa Fe al 1400, entre Paraná y M:T: de Alvear. Como la misma está sin luz desde la mañana temprano (solo la sucursal del banco porque el resto de la cuadra sí tiene) me enviaron a la de Rodríguez Peña 1081. Ahí, pese a que había seis personas esperé casi una hora y cuando me atiende la maleducada de la Caja 2, que ni el “Buenos días” responde, me dijo que me tenía que descontar $11,50 de comisión por ser otra sucursal. Contó la plata en la máquina, desde un ángulo que uno no puede ver y me la dio. Tuve que contar la plata antes de retirarme. ¡¡¿Ese es el trato que el banco de los 2,500.000 clientes ofrece?!! Me dieron un papelucho para que me restituyan el monto de la comisión en nuestra sucursal. ¡¡¡Es decir, ustedes me generan el problema y encima me lo hacen pagar!!!! SON DE CUARTA. Y cuando me llamen a mi casa como suelen hacer para ofrecer sus “maravillas y beneficios” ya se como voy a tratar al caradura que haya hecho la llamada.
Alfredo entiendo tu enojo, pero los que te llaman para ofrecerte esas maravillas y beneficios son sólo pibes que trabajan en el call center de ventas y es su laburo llamarte. Creo ninguno merece ser maltratado porque no tienen la culpa de lo que te paso. En todo caso tendrias que ir a quejarte con el gerente o alguien mayor no con los pibes que ganan 5lucas por estar ahi que ni estan al tanto de lo que pasa en la sucursal. Te lo digo por experiencia propia.
Quiero conocer cuánto debo pagar por mi tarjeta Visa y cuando quise ingresar con mi clave debo haberla puesto mal porque me la bloqueó. Intenté comunicarme telefónicamente y dijeron que me ayudarían: me derivan a una central automática donde siguen solicitÁndome el documento y CLAVE!!!. Debido a que por razones laborales no puedo hacerlo en el horario que tienen abierta las sucursales en Córdoba, voy a un stand del shopping. Tampoco me pueden decir cuánto debo pagar. Me recomiendan hacerlo a través de http://www.visa…. Seguí el consejo, generé clave y NO HAY ACCESO AL LINK!!. Vuelvo a intentar por internet con Santander Rio: Los horarios de atención telefónica son hasta las 13 hs. y el 08001224XXX FUERA DE LINEA. Alguien puede indicarme un número donde un ser HUMANO NO ME PIDA CLAVE para conocer el saldo y pagar la tarjeta de crédito??. Qué hacer???
deseo cancelar mi credito, es prendario. por un vehiculo, en laciudad donde vivo no tengo sucursal, por favor me darianun telefono al que puedacomunicarme
Por que no llega el resumen a mi domicilio, por telefono es imposible comunicarme.
no me llega mi resumen de las tarjet6as por mi trabajo no puedo movermepor favor envien a mi domicilio
Hace mas de una hora que estoy llamando al 0800-999-2400 y cuando el sistema me indica que me comunican con un operario se corta la comunicación .Quiero denunciar el extravio de mis tarjetas de credito Santader- Visa y la American Expres. Indiquenme que hago PF.
tengo vencidas tarjetas visa,american express.no recibi los plasticos nuevos,mi direccion es mariano moreno XXX /6TO B MAR DEL PLATA agradeceria me los envien a esta direccion. NO PUEDO COMUNICARME Y LAS NECESITO GRACIAS
Hola el comentario mio es por que ya no se puede depositar mas despues de las 16 horas porque yo antes no puedo sino tengo que pedir el dia en el trabajo y no me comviene desde ya muchas gracias
QUIERO HACER PUBLICO EL “MALTRATO”EN 2 DIAS DISTINTOS,QUE RECIBI EN BCO.SANTANDER RIO SUC.152 BALCARCE POR EL “CAJERO” 2. ME TRATO COMO SI FUERA A PEDIR LIMOSNA Y SOLO FUI A RETIRAR DINERO ACREDITADO EN MI CAJA DE AHORRO,PORQUE TENIA HECHO EL PEDIDOD DE LA TARJETA NUEVA Y NO HABIA LLEGADO..EL INCONVENIENTE PARA ESTE CAJERO DE AÑOS Y AÑOS…!!! COMO NO TENIA LA TARJETA DE DEBITO,QUE A EL LE OCASIONABA INNUMERABLES TRASTORNOS,PORQUE LO MONITOREABAN (NO SE DE DONDE)SI SOLO FUI A PEDIR MI DINERO.LE RECUERDO “DIVITTO”,QUE LO CONOZCO HACE AÑOS POR MI TRABAJO EN OCASA(ANTERIOR)..ANDREANI(ACTUAL).UD ESTA AHI “SENTADO” PARA ENTREGAR O RECIBIR DINERO Y SELLAR EL TICKET..NO “BASUREAR A LOS CLIENTES”.YO TMBN TENGO A VECES DIAS MALOS, Y MI TRABAJO ES TRATAR A DIARIO CON MUCHA GENTE..Y NO LOS TRATO MAL..YA TE LO DIRE PERSONALMENTE PORQUE EN BALCARCE NOS CONOCEMOS TODOS. QUEDATE TRANQUILO, QUE NO VOY A IR A MOLESTARTE MAS A LA “CAJA 2”.. PREFIERO PEDIR DINERO, Y NO VERLE LA CARA A UD.. OJALA EL SR. GERENTE FORTE LO LLAME A LA REFLEXION, Y LE INDIQUE COMO TRATAR A LOS “CLIENTES”…!!!!
hola necesito por favor que me puedan solucionar mi problema no me funciona la tarjeta y llamo nadie me explica bien ny no puedo sacar la clave que piden para dar informacion pero si para cobrar no piden nada, yo tendre que poner una clave???????? gracias ojala puedan resolverlo
Hace exactamente una hora que estoy tratando de comunicarme con un “representante de atención al cliente”, he dado todos los datos, increíble que pidan por te hasta el código de seguridad, dos veces se cortó después de darlos, y otros tantos teléfono y Nadie atiende. Sólo quiero saber como se hace para pagar por cajero. Espero dejar de usar visa prontamente.
continuamente me cobran comision por sacar el dinero de otro cajero banelco y NO lo pueden hacer porque es cuenta sueldo. Ya me lo hicieron mas de 3 veces , me quejo y lo vuelven a hacer.
POR FAVORRRRRRRR. que alguien me conteste…hace 2 meses que no recibo resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito ni por correo ni por e-mail.. quiero pagar!!!!!!! por teléfono imposible,,, llame a muchísimos números me atienden el cassetito.. me manda a miles de opciones y cuando me atiende alguna VOZ HUMANA se corta. ATENCION AL CLIENTE.. donde esta??????? ya no se donde llamar por este medio tampoco logre respuesta… seguiré sin pagar que no es mi intención.. por favor alguna solución..
Quiero saber porque nunca atienden los llamados que uno realiza al sector de Atencion al Cliente, ya que un quiere realizar consultas por ese medio y no se consigue.-
Necesito saber como pagar deuda c tarjeta visa santander rio. En estudio juridico ya no esta ni tampoco en banco dan respuesta
Quiero saber porque nunca atienden los llamados que uno realiza al sector de Atencion al Cliente, ya que uno quiere realizar consultas por ese medio y no se consigue. me mandan a mi celular un mensaje para informarme sobre unos productos vencidos QUE NO SE a que se refieren estoy llamando hace dos dias a todos los telefonos posibles y nadie responde, y por problemas de salud no puedo llegar hasta la sucursal san justo.
HACE CASI DOS AÑOS QUE CANCELÉ UN PRÉSTAMO QUE ME DIERON POR MEDIO DE UNA CONCESIONARIA PARA LA COMPRA DE UNA CAMIONETA Y HACE DOS MECES QUE MELLAMAN A MI CELULAR Y AL TRABAJO PARA QUE SALDE UNA DEUDA QUE SUPUESTAMENTE SIGO TENIENDO EN CUENTA CORRIENTE LA CUAL NUNCA UTILICÉ, SALDÉ TODO EL PRÉSTAMO Y PARA ELLO TUVE QUE VIAJAR DESDE ESQUEL HASTA BARILOCHE Y DESPUÉS DE TRES HORAS DE COLA Y SUBIR Y BAJAR ESCALERAS ME DIJERON BUENO YA ESTÁ TODO SALDADO, NO SE COMO TERMINAR CON LA RELACIÓN CON LOS QUE MANEJAN ESTE BANCO, NO QUIERO SABER MÁS NADA Y AHORA ME SALEN CON UNA SUPUESTA DEUDA, ¿POR QUÉ NO MANDAN POR ESCRITO QUE DEBO ?, ¿ DE DÓNDE SALE ESTA RETORCIDA
DEUDA?
necesito q se comuniquen ya q me encuentro imposibilitado de moverme mi cuenta es de sucursal 14 Y mi nombre Miguel Talpala Espero se ocupen ya q hasta el perro me aseguraron y para vender servicios llaman Pero atencion al cliente jamas atiende
Hace más de un año me robaron de la caja de seguridad 80.000. dólares.de la bóveda de la casa central, a pesar de los reclamos ni siquiera me dieron una explicación. QUIERO SERVIR DE ADVERTICIA, son se hacen responsables por nada. y no da pelota a nadie. SON los Reyes del afano
INTENTO COMUNICARME CON ALGUIEM.DEL.BANCO PARA PODER PAGAR!!! YA Q NO ME LLEGA JAMAS EL RESUMEN, RE PODRIDA ESTOY SE AVERIGUAR LO Q TENGO Q PAGAR, Y Q ME.MANDEN DE UN LADO PARA OTRO!!! ATENCION MALISIMA!!! NECESITO Q MW DEN UNA SOLUCIÓN
Necesito que algún representante o alguien me llame x favor a mi teléfono o me mande un correo x favor quiero pagar un préstamo que saque y que por x circunstancias no pude pero quiero dejarlo al día x favor teléfonos están sonando sonando nadie me atiende desde ya muchas gracias
Hola ,x favor necesitaría que enviarán el resumen de cuenta x mail,ya que a mi casa hace tiempo que no me llega. Le agradecería que me envíen El detalle de la cuenta.
No hay una linea q lineatienda??q mierdaaaas
Un mail que encontré de Atención al Cliente es : [email protected]
Esta semana envie un mail, así que espero en estos días recibir la respuesta..
Al 0800 llame mil veces, sin suerte… pasados los 8 o 10 minutos de espera, se corta la comunicación.. un desastre.
Hla buen dia yo tube problema cn el banco en el 2014 me estaban descontando el seguro de de la tarjeta y el seguro de vida qe yo nunca lo puse hble cn el atencion al cliente y resulto qe yo no avia puesto nunca el seguro a tdo esto me cagaron 2 años y pegarron n mas este años n mas cm puede ser qe el banco me cague esto 2 años qe no me lo kieren pagar la verdad es una verguenza qe te roben plata y n se hacen cargo nadie le aviso qe le voi a poner una abogado
buen dia esty llamando y no puedo comunicarme necesito averiguar x un prestamos desde ya muchas gracias
son unas cagadas de mierdas el 0800 llame 1000veces y danie contesta hdp. atiendan
Hola yo estoy llamando y no me atieende nadie.quiero saber como hacer para pagar el monotributo atravez de pagos mis cuentas por fabor si me pueden acesorar se los agradeceria
Buenos días, soy apoderada de una cuenta que pertenecia al Citi, desde hace un mes no tengo acceso a la cuenta, al no tener acceso a la misma y en la sucursal del Santander en calle Oroño de la ciudad de Rosario no resuelven mi problema, necesito saber la forma de comunicarme, ya que no tengo clave digital, para presentar mis quejas sobre la pésima atención que me han dado en dicha sucursal.
Quiero dar el baja y no me atiende me están estafando con el seguro de vida y demás cosas esto no puede ser
necesito dar de baja mi chequera la estravie y estoy lejos
quiero saber si soy cliente del banco me llegan avisos de cuenta
Soy de parana entre ríos nesecito refinanciar una deuda o saber cuanto debo llamo y no me atienden por favor podrían comunicarse conmigo lo antes posible
Quiero que me expliquen x que mi tarjeta de débito figura inhabilitada llamo 0800 pero no hay opción para eso
hola buenos dias quisiera saber si mi targeta de credito ya la enviaron xq a mi todabia no me llego
estoy hace dos dias tratando de comunicarme incluso desde una sucursal del banco , luego de pedir informacion me dicen gracias y cortan tengo un importe en la tarjeta que no se de que es y no tengo manera de saberlo …alguna idea _ gracias
QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA VISA GOLD, LLAMO AL 0800; O AL 4345 Y NO ME CONTESTAN, HE INSISTIDO, EN VARIAS OPORTUNIDADES , LA LLAMADA DURA 2 MINUTOS Y SE CORTA, HABIENDO CUMPLIDO TODOS LOS PUNTOS QUE TE PIDE LA TELEFONISTA, TAMBIÉN COMENTO QUE HACE TIEMPO NO RECIBO EL RESUMEN . ES UNA VERGÜENZA, LA FALTA DE RESPUESTA Y POCO SERIO EL BANCO
La verdad si sabía que eran así no asentaba la tarjeta nunca llega el resumen les llama y estás esperando que te atiendan y se cortan .yo no puedo ir en horario bancario porque trabajo
estoy tratando de comunicarme con alguien del banco pero es imposible. quise generar una nueva clave y el cajero me bloqueo la targeta , osea q no puedo hacer nada en tunuyan cierran a las 13hs mi marido trabaja hata 14.30 imposible ir al bamco y a mi no me dan bola porque la cuenta es de el. llamo a la sucursal de origen q no me piden la clave y no me atienden!!!!! me quiren decir como hago para que me atiendan!!!!!!!
hola necesito saber si mi tarjeta la cual solicite la tengo que retirar en la socursal de rosario ya pasaron los dies dias llamo a atencion al clienten y nadie me atiende
Hoy a las 9,10 horas mi sra.esposa recibe un llamado telefonico segun el Sr. era proveniente del Banco Santander Rio, reclamandome una deuda. jamas trabaje con este Banco tampoco ni lo quiero hacer dejo un telefono 081333-77783, imposible comunicarse, igusl que todos los telefonos de atencion al cliente de Ustedes, es mas a diario recibo en mi telefono particular llamados del Banco Santander Rio que reclaman deuda a distintas personas ocacionando
problemas, solicito que reveean la agenda donde tienen agendado mi numero y no molesten mas ya que de persitir este problema se hara denuncia ENACOM,
Necesito el resumen de m tarjeta visa santnder rio el cual n m ah yegado aun porfavor a m domicilio dean funes 2890
Holaaa que tal…Me llamaron de un estudio juridico..por una deuda que tengo…y a mi mama se le corto la luz! Y no llego a hablar para que le den un numero para que yo pueda llamar! No encuentro por ningun medio un numero para comunicarme! Si alguien tiene algun numero para llamar..gracias!
El home banking anda para el orto!!!!!! Hagan algo garcas!
Buenos días, necesito se comuniquen (yo no logro comunicarme) por el financiamiento de deuda
Gracias
Cómo hago para darle de baja a todas mis tarjetas. No quiero saber más nada con Santander río.
Hola buen dia me llamo marcela cabrera yo tengo una roticeria y lo atiende mi es marido y me acaba de llamar xk deci k tengo k ir a fimar unos papeles para abrir una cuentA caja de aoro yo ya tengo n entiendo para k otra me podrian informar como es ese sistema
Hola me gustaría saber cuándo me mandan el resumen de la tarjeta ya que no tengo idea de cuando tengo que pagar
Necesito dejen d cobrarme juegos d musica y nc dq mas en dolares yo no solicite nada d juegos ni nad si podrian rechazar el pago cn m tarjeta x favor yo no stoy comprando esos juegos de ning tipo spero una pronta solucion gracias